WhatsApp Backup: ¿cuántos GB?

Si el Año Nuevo muchas personas han tenido problemas con WhatsApp debido abajo ocurrido unas horas antes de la medianoche, hay algo que personalmente no puedo soportar el más popular programa de mensajería instantánea del mundo: la copia de seguridad. Aunque en los últimos años ha mejorado mucho, WhatsApp utiliza una estructura interna totalmente diferentes de las de telegrama u otro IM cliente y es compatible con el respaldo de todos los medios de comunicación y no sólo a nivel local. Esto evita de nuevo en las salas de chat, vuelva a descargar los archivos y los datos adjuntos y ver el historial de conversaciones y también la misma sala de chat, si no se lleva a cabo periódicamente una copia de seguridad, incluso de forma automática por supuesto, en el caso de un cambio de dispositivo.

Un sistema que, con el tiempo, muestra sus límites. Si el hecho, hasta hace pocos años, el número de mensajes intercambiados era “limitada”, ahora WA es una verdadera comunicación de masas, en todas las áreas, incluyendo los negocios. El aumento en los mensajes de texto también ha coincidido con un aumento en el número de contenido multimedia y los mismos son cada vez más pesados ​​en términos de MB. WhatsApp reduce automáticamente los archivos de vídeo e imagen pero entre las fiestas religiosas, meme y varios grupos de todos los días son el 10ine MB de llegar a la memoria de su teléfono inteligente.

Y si, como nosotros, a menudo cambiado el teléfono inteligente, se le codeándose con una recuperación lenta, incluso unas pocas horas y varios GB de cosas para descargar, sabiendo que el 90% del material presente en la copia de seguridad se compone de un material muy viejos o imágenes que no tienen sentido, importancia y videos divertidos. Así que hoy le preguntamos cuántos GB pesa su copia de seguridad y si ha tenido problemas o ha chocado con este sistema de rescate ahora inadecuado en WA.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *