Ventajas y riesgos de la aplicación Lucky Patcher

Antes que nada hay que mencionar que la app está dirigida a usuarios que tienen su dispositivo rooteado, si eres de los que siempre siguen las reglas pues tal vez no sepas mucho sobre eso pero existen apps que te ayudan con el root de tu dispositivo y por decirlo de una forma simple esto te permite tener un control mayor y hacer modificaciones en el móvil a través de la instalación de ROM y a su vez es posible retirar restricciones que el proveedor ha puesto en tu dispositivo. Claro que si haces algo o varias cosas mal no hay soporte técnico oficial que te ayude más allá de los foros que puedas encontrar en Internet.

descargar Lucky Patcher para Android

Ventajas y riesgos de Lucky Patcher

Lucky Patcher no es una app que puedas encontrar en Google Play Store y existen razones para ello, pero puedes descargar Lucky Patcher para Android desde diferentes sitios Web tomando las precauciones del caso claro está. Básicamente con esta herramienta es posible saltar licencias, cambiar permisos, si quieres probar apps de pago obviamente sin realizar dicho pago es posible hacerlo con Lucky Patcher.

Hay que mencionar que la app en cuestión inicialmente no fue concebida para realizar acciones de piratería o considerados de esa forma, pero sin duda muchas de sus características son precisamente para tener un mayor control de las apps que descargamos al móvil, tal vez una de las más populares es la eliminación de licencias, recordemos que muchas apps ofrecen un periodo de 15 o 30 días de prueba para luego bloquearse y queda a decisión del usuario el pasar a un plan de pago, pues con esta app dicha barrera desaparece, otra función a la que debe su popularidad es el retiro de publicidad que aparecen en aplicaciones, es posible crear copias de seguridad en base a su archivo APK.

tutorial de descarga de Lucky Patcher en Youtube

Son estas solo algunas de las características y ventajas que ofrece la aplicación aunque esto implica ciertos riesgos, lo cierto es que si lo haces usando una fuente confiable y siguiendo los pasos correctos para realizar cualquier tarea no tendrías por qué tener problema, es posible usar la app sin root y puedes ver tutoriales en Internet sobre cómo hacerlo aunque también se recomienda en gran medida siendo root. No es posible encontrar la app oficial Lucky Patcher en Google Play Store y si piensas haberlo hecho es seguro que se trate de un fake o alguna app que usa un logo similar. Los riesgos más altos del uso de esta app tienen más que ver con ser root y son por ejemplo el reducir la seguridad del sistema operativo, determinadas apps pueden tener conflictos, si no haces el rooteo de forma correcta puedes provocar que el sistema operativo se vuelva inestable. Así que sabiendo esto puedes tomar tus precauciones y usar sin problemas esta app, a continuación verás un tutorial de descarga de Lucky Patcher en Youtube que te servirá para la instalación:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *