Ventajas y curiosidades de la app de mensajería Facebook Messenger

Sin duda alguna Facebook Messenger junto a WhatsApp es una de las apps de mensajería móvil que más descargas tienen en todo el mundo, al margen de pertenecer a la red social en cuestión, la cantidad de usuarios y actividad diaria que se realiza en esta app ha llegado a ser impresionante. Claro que si buscas alguna app que se enfoque en cuestiones de seguridad y privacidad hay apps de mensajería que se inclinan en trabajar más en dichos aspectos, lo cual no quiere decir que esta app no sea segura.

Para descargar Messenger Android los pasos son bastante sencillos y además es gratis, pero como indica el título de este artículo vamos a revisar algunas de las curiosidades que se han podido ver en Facebook Messenger en los años recientes y que siempre es interesante conocer.

descargar Messenger Android

Curiosidades de Facebook Messenger

  • Para el año 2017 ya se registraban más de 7 mil millones de conversaciones al día por medio de esta app.
  • Con respecto a las videollamadas se han reportado 17 mil millones durante todo el 2017 lo cual dobló la cifra que hubo en el 2016.
  • Si de emojis y gifs se trata, en el 2017 se compartieron nada menos que un promedio de 500 000 millones de emojis y 18 mil millones de imágenes gif en todo el año.
  • Se calcula que las conversaciones grupales tienen una cantidad de 10 usuarios en promedio.

Ventajas de Facebook Messenger

Antes de continuar con este punto hay que señalar que las ventajas que pasaremos a mencionar son para una nueva actualización para este 2018 que ya debe haberse implementado en la mayoría de móviles y que pasamos a mencionar a continuación:

  • Compartir archivos tanto en contenido multimedia y documentos PDF entre otros formatos pero esto de forma rápida, incluso es posible grabar videos y de inmediato enviar dichas grabaciones con los contactos.
  • Las conversaciones que se han realizado en la red social por privado se mantendrán en la aplicación.
  • Está disponible la opción de buscar usuarios a partir de correo electrónico e incluso por número de móvil, a esto sin importar si el usuario que se busca está dentro del círculo de amigos.
  • Un detalle importante es la opción de compartir ubicación aunque esto depende mucho del usuario a quien quieres compartir esta información pues implica un riesgo en la seguridad por lo que no se recomienda hacer esta información pública.
  • Incluye una amplia galería de Stickers, gifs y otros recursos para compartir en las conversaciones.

información para descargar Messenger gratis

Cambios sustanciales al momento de chatear no deberían notarse o al menos esto es lo que se vino anunciando y los usuarios pueden seguir chateando de forma normal pero con estas características en beneficio de los usuarios. Esta app tiene algunos trucos que no son para nada secretos, los puedes encontrar sin problemas en Google pero si todavía no tienes la app lo cual sería raro puedes ver información para descargar Messenger gratis en el enlace que acabamos de citar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *