Ponte en forma con Google Fit para Android

Existen muchísimas aplicaciones de Android para ponerte en forma. Las hay de muchos estilos distintos y que funcionan de distintas formas. Pero lo importante de estas aplicaciones es que funcionen bien. Y pocas lo hacen tan bien como Google Fit.

Ponte en forma con Google Fit

Como su nombre lo indica, esta aplicación ha sido desarrollada por Google y nos permite ponernos en forma monitorizando toda nuestra actividad. Google Fit se encarga de realizar un seguimiento de cualquier actividad que hagas, sin tener que hacer ningún esfuerzo. Mientras caminas, corres o montas en bicicleta, tu teléfono Android o tu smartwatch recogerá la información de tu actividad y podrás verla reflejada en la aplicación.

Google Fit se encarga de mostrar cuantas calorías has quemado y con qué actividades. De esta forma podrás saber qué es más efectivo para quemar calorías, en qué momento lo haces mejor y cómo debes seguir haciendo tus ejercicios para bajar de peso.

Además de la actividad, la aplicación registra la velocidad, el ritmo, la ruta, la elevación y mucha más información de las actividades realizadas, de forma que ofrece un completísimo reporte de cómo hacemos ejercicio.

Descargar Google Fit para Android

A pesar de ser una de las mejores aplicaciones para ponerse en forma que se pueden encontrar en la Google Play Store, Google Fit es una app completamente gratuita. Además, ya puedes descargar Google Fit para Android y para Android Wear, de forma que puedas llevar el seguimiento de tus actividades físicas a un nuevo nivel, gracias a 29todos los sensores que ofrecen los relojes inteligentes.

google-fit

¿A qué esperas? Comienza a ponerte en forma con la aplicación de Google y obtén resultados rápidamente.

Descargar Google Fit para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *