Películas recomendadas para ver en Navidad

Y también por fin de año ya que últimamente estas fechas han servido de inspiración para estrenarse películas que generalmente van dirigidas a familias y llevan mensajes de amor, paz, esperanza y esas cosillas que a veces necesitamos en nuestras vidas, no podemos negar que nuestro impulso consumista nos obliga a ir a las tiendas y centros comerciales a ver qué cosas podemos comprar ya sea para regalar a los más pequeños o comprar decoraciones para la casa, pero qué mejor que pasar días en familia o con esa persona especial y dejar que nuestras emociones fluyan estimulados por estas tiernas películas.

A estas alturas de la vida podemos ver Películas Online, por cable, servicios como Netflix que es bastante popular hoy en día o incluso nos podemos comprar un buen repertorio de cintas para ver en Blu Ray, esa decisión está en cada uno y por supuesto no dejemos de lado el zapping ya que no es nada raro en estas fechas encontrar interesantes opciones en películas, vamos a citar algunos clásicos de toda la vida y algunos clásicos modernos que puedes ver en Navidad pero recuerda que esto es totalmente subjetivo pues lo que a uno le puede encantar a otro le puede ser muy indiferente, todo depende de tu género favorito y tu estado de ánimo.

Películas Online

Películas para ver en Navidad

  • Solo en casa/ Mi Pobre Angelito: protagonizada por Macaulay Culkin y aunque la hayamos visto decenas de veces no podemos negar que se ha convertido en una infaltable incluyendo su secuela.
  • Realmente Amor: Ya no tan reciente pues se estrenó en el 2003, entrelaza varias historias realmente tiernas y llenas de emoción y tiene algo interesante que es su constelación de estrellas que la protagonizan, no hay un solo mensaje si no varios y es muy entretenida.
  • Mickey Celebra la Navidad: si hablamos de cintas animadas y clásicas pues esta es una excelente, si amas las producciones de Disney y sobre todo las de antaño no puedes perderte esta cinta animada.
  • El Regalo Prometido: Sin ser una obra maestra, nuestro buen Terminator (Arnold Schwarzenegger) supo robarse la atención en esta cinta que valgan verdades puede hacerte derramar una que otra lágrima y sacarte muchas risas.
  • El Expreso Polar: Otra cinta animada protagonizada por Tom Hanks puede resultar interesante, sobre todo para quienes no tienen mucho agrado en este tema de Santa Claus y quieren recuperar algo del espíritu navideño.
  • Santa Claúsula: estrenada en 1994 narra una posible teoría de cómo es que Santa Claus se mantiene vigente por tanto tiempo y además saca de la rutina a un hombre escéptico sobre la existencia del gordito bonachón.
  • El extraño mundo de Jack: cinta animada de Tim Burton que ambienta esta fecha con sus extravagantes personajes aunque viniendo del excéntrico de Burton no podemos garantizar que sea del gusto de todos.

peliculas navideñas

Por supuesto que hay muchas otras alternativas, clásicos que no hemos mencionado pero solo hace falta que te revises en Google para ver una inmensa cantidad de opciones, incluyendo las de terror ya que en la ficción la Navidad no se salva de mancharse de rojo, del rojo en estado líquido.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *