Opciones de Piano para Android

Perfect Piano es una aplicación que simula perfectamente el sonido y las pulsaciones de teclas de un piano para reproducir la experiencia de tocar teclas blancas y negras en tu Android. Si su deseo siempre ha sido tener un piano de cola, pero por el precio o por la falta de oportunidades esto no era posible, puede divertirse con su smartphone con esta aplicación o bien buscando otra aplicación de piano que le permita avanzar a la hora de mejorar su aprendizaje y sobre todo disfrutar de este fantástico instrumento.

Perfect Piano HD

Simula un piano con reproducción HD para que te diviertas tratando de tocar esa canción de la infancia. Cuando abra la aplicación, pronto encontrará el piano para divertirse, con teclas suaves en blanco y negro que son muy sensibles y no hay ningún retraso entre la reproducción y el sonido.

Debido a que el espacio de la pantalla es limitado, sólo se ve un cuarto de piano a la vez. Para ver las otras partes, simplemente haz clic en las flechas laterales en la parte superior de la aplicación. Incluso puede doblar los pianos en la pantalla para aumentar su diversión y componer su música a voluntad.

Es una aplicación que simula perfectamente el sonido y las pulsaciones de teclas de un piano para tocar la experiencia de tocar teclas blancas y negras en tu Android.

Si su deseo siempre ha sido tener un piano de cola, pero por el precio o por la falta de oportunidades esto no era posible, puede divertirse con su smartphone.

Perfect Piano es un centro de entretenimiento y estudio no sólo de piano, sino también de percusión, para el sistema operativo Android. El objetivo de la aplicación es ofrecer a los aficionados y a quienes ya están familiarizados con estos instrumentos la posibilidad de mejorar su técnica o de hacer un primer contacto con este entorno musical.

El Perfect Piano se compone de una serie de especificaciones, útiles y capaces de entretenerle durante mucho tiempo. Entre ellos se encuentra el modo de uso del teclado en visualización de una sola línea (teclas horizontales), doble (con más teclas bajas por encima de la anterior) o alterna, de frente a dos personas que tocan el instrumento.

La aplicación también tiene detección de la fuerza táctil en las teclas y cinco tipos de instrumentos clave (piano, Fender Rhodes, caja de música, órgano y sintetizador). Las pistas pueden grabarse, compartirse con amigos o utilizarse como tonos de llamada y sección para aprender música, con una interfaz similar a la que se utiliza en juegos como Guitar Hero.

La Bateria

La modalidad de percusión Perfect Piano también presenta una buena variedad de posibilidades, tales como tocar ritmos y ritmos en una pista MP3 cargada por la aplicación, cinco tipos de kits de batería (Jazz, Rock, Hip-Hop, percusión y baile), reproducción automática del ritmo, grabación y reproducción de sus pistas y modo de enseñanza del ritmo, de acuerdo al estilo deseado.

Compatibilidad y licencia

Perfect Piano es un software con licencia de uso gratuito, siendo necesario tener un dispositivo Android con la versión 2.2 o más reciente de este sistema operativo para ejecutar esta aplicación.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *