Movical y sus servicios para liberar celulares

Movical es una empresa española y que fue fundada en el 2004 por lo que podemos decir sin duda que tienen experiencia en tecnologías móviles y servicios enfocados a móviles de diferentes marcas y modelos, dado que en este aspecto el mercado se actualiza de forma vertiginosa, esta empresa está a la vanguardia modernizándose y en constante evolución a fin de prestar servicios de calidad a sus clientes, si bien es cierto una de las cosas que los caracteriza son sus herramientas para liberar celulares, también te pueden brindar asesoría y soporte en cuanto a actualizaciones de Software para móviles como es el caso de Android, además de reparación de móviles, todo esto de forma sencilla y efectiva.

Herramientas que ofrece Movical

Las herramientas Online que ofrece esta empresa por medio de su portal Web oficial como notarás están enfocadas a la liberación de celulares lo cual ya hemos explicado antes, pero cada una tiene una función, cumple un objetivo en concreto dependiendo de lo que necesites, incluso si estás fuera de España dichas herramientas las podrás usar, una mención especial es necesaria para la app de Movical la cual precisamente se llama “Liberar Móvil”, hablaremos de dicha app más adelante pero era importante mencionarla desde ya.

Movical

Funciones de cada herramienta de Movical

  • Liberar: es la que primero se encuentra en el menú y verás que es muy simple usarla, en solo tres pasos muy sencillos podrás liberar tu celular a fin de elegir otro proveedor de Internet para tu Smartphone, encontrarás videos e indicaciones por si necesitas mayor orientación sobre esta herramienta.
  • Chequeo de IMEI del móvil: el IMEI es un identificador del móvil, no se repite en varios dispositivos, cada uno tiene el suyo, es como el documento de identidad de cada persona, al hacer esta consulta sabrás si el móvil que quieres liberar tiene alguna regulación o si está en la lista negra si tiene deudas de su propietario anterior, además de conocer detalles del dispositivo.
  • Reseteo del celular: con esta herramienta básicamente lo que conseguirás será eliminar cualquier configuración realizada en el dispositivo, es decir que la dejarás con la configuración de fábrica, por ello el nombre de “reseteo”, reinicias el celular y a su vez eliminas la cuenta de Google asociada al móvil, en el apartado de esta herramienta verás más detalles sobre este proceso.
  • Reparación del celular: si el celular que quieres usar tiene algún problema en el Software con esta herramienta podrás dar acceso a técnicos de esta empresa para que de forma remota puedan dar solución al fallo. No es lo mismo un fallo de Software que de Hardware por tanto Movical te pondrá en contacto con alguna tienda o taller asociado a esta empresa a fin de brindarte el servicio de reparación.
  • Características: aquí lo que podrás obtener es información detallada del móvil, tanto de su sistema operativo como sus componentes físicos.
  • Root: si necesitas tener un control mucho más avanzado de tu dispositivo, no es necesario tener conocimientos de cómo rootear un celular ya que los técnicos especializados de la empresa lo harán de forma remota.

Aplicación de Movical “Liberar Móvil”

Esta empresa cuenta con esta app la cual puedes descargar gratis en tu móvil, la puedes descargar desde la tienda de apps Google Play Store y cuenta con funciones que en esencia realizan las mismas tareas que hemos mencionado hace un momento, es compatible con importantes marcas de móviles del mercado como son Samsung, Sony, HTC, LG, Huawei, Motorola y otras marcas, ellos te proporcionan un código a través del cual puedes realizar el desbloqueo.

En la página de descarga verás la lista completa de marcas y modelos compatibles con la aplicación, dicha aplicación es liviana y funciona en terminales con Android 4.0.3 y posteriores, como dijimos la puedes descargar gratis para liberar de forma muy sencilla tu móvil.

Si tienes alguna duda sobre el servicio que ofrece la empresa, en su página Web oficial verás un apartado de contacto y soporte donde podrás enviar mensajes y resolver cualquier duda, en su pie de página hay más enlaces con información sobre el funcionamiento de las herramientas que ofrecen.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *