Microsoft Office facilidad para Tablet o Smartphone

Lleva desde hace un tiempo en Google Play, la suite oficial de Microsoft Office, donde puedes editar documentos de una manera completa y sencilla sin ningún problema, sobre todo esta es una aplicación completa donde la integración con su ecosistema le permite ver documentos sea en tu Laptop, Tablet o Smartphone sin casi complicaciones accediendo a la nube.

Características de Microsoft Office

En cuanto a la integración, está muy bien conseguida con OneDrive, cuando se trata de ofimática Microsoft ha sido el referente por décadas y esta vez demuestra todo el peso que eso tiene en el sistema móvil. Word por ejemplo, es una suite completa, te permite insertar imágenes, también modificar textos, fuentes, sin muchas complicaciones. Quizá peca en ser algo lento a la hora de empezar a escribir ya que muestra una vista previa del archivo donde hay que hacer zoom. Tampoco posee opción de autoguardado, así que hay que pinchar en guardar de vez en cuando para que no se pierda el progreso.

Otra característica esencial de esta suite ofimática, es que es compatible con Tablets, son adaptadas para este formato lo cual, hace agradable la visualización en entornos amplios. Excel, gana puntos por la facilidad que es acceder a fórmulas, solo le damos a una pestaña para desplegar casi todas las opciones. La integración permite que varios usuarios puedan colaborar en una hoja de texto sin ningún problema, sea modificando formulas o creado buenos formatos.

Power Point es un gran acierto en esta versión permitiéndote crear diapositivas desde cero sin casi complicaciones, ingresas textos, imágenes, animaciones, todo de una manera sencilla y rápida, puntos a favor si comparamos en el sistema Android donde para crear una diapositiva no siempre termine siendo lo más cómodo.

Quizá la integración falla con alguna que otra pestaña emergente, pero aquí Microsoft demuestra todo su peso conforme a la experiencia que tiene trabajando en ofimática desde hace décadas creando una aplicación consistente, fuerte y hábil en cualquier entorno. Despues de todo, Microsoft Office ha ganando puntos a favor como la integridad, lo completo que es el producto, y la facilidad de uso en relación a la competencia en el sistema Android.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *