Mejores aplicaciones para escuchar música en Android

El sistema operativo Android ya viene con un reproductor de música incorporado, que permite la realización de algunas acciones simples, como la creación de listas de reproducción o incluso permite la organización de las canciones por diferentes órdenes, es decir, el usuario puede organizar las pistas en orden alfabético, por artista o incluso por álbumes (CDs).

Aunque viene con algunas funciones, el reproductor de música Android puede dejar algo que desear si el consumidor quiere utilizar algunas características diferentes o quiere una interfaz más atractiva. Por esta razón, están surgiendo constantemente varios reproductores alternativos, por no hablar de los servicios de streaming, que permiten el acceso a una gigantesca biblioteca de música.

Reproductor de música – Reproductor de audio

Uno de los reproductores de música más populares disponible de forma gratuita en la Play Store, el reproductor de música tiene una interfaz genial, que realmente garantiza una buena diferenciación con el reproductor Android normal. El usuario puede poner imágenes de fondo en el reproductor, y tener ecualizadores para diferentes tipos de géneros musicales. Reproduce diferentes tipos de audio, incluyendo MP3, MP2, OOG y WAV. Cabe destacar otras características de la aplicación, tales como:

  • 3 widgets especiales para la pantalla de inicio, que permiten un acceso rápido a la aplicación
  • 22 presets de estilos musicales, hace que los usuarios escuchen música diferente con diferentes matices y diferentes características de los sonidos
  • Botones personalizados para volumen, pausa y reproducción
  • Diferentes ecualizadores para graves profundos y reproducción de agudos intensa.

2. Reproductor de música Poweramp

El Poweramp tiene una gran configuración de graves con un sistema de graves y agudos ajustable por separado. Permite un gran equilibrio entre los diferentes tonos, por lo que los graves, medios y agudos se perciben fácilmente en un cierto paso de la música que se toca.

Las principales características de la aplicación son:

    • 10 bandas diferentes que optimizan la salida de audio. El usuario escucha sonidos de calidad en diferentes estilos musicales, ya sea jazz, heavy metal o rock
    • Le permite configurar la pantalla de bloqueo para que pueda omitir pistas o subir el volumen sin tener que desbloquear la pantalla del dispositivo
    • Explora rápidamente la biblioteca de pistas para facilitar la búsqueda de música en la memoria de la tarjeta SD.

Adecuado para: Esta aplicación es la mejor opción para los usuarios que buscan una gran función de reproducción de música. El Poweramp viene con varias opciones de reproducción, ya que sus ecualizadores aumentan la calidad de las pistas de la biblioteca de música del smartphone.

3. Shazam

La operación en Shazam es simple y sofisticada. Si quieres descubrir una nueva canción, póntela y reprodúcela en tu reproductor y luego ejecuta Shazam. Desde allí, la aplicación se conectará a una base de datos en Internet y luego averiguará el nombre de la canción reproducida en el momento exacto.

Shazam incluso te recomienda, en base a tus gustos, nuevos temas para que descubras nuevas tendencias y artistas. La aplicación también le permite compartir sus descubrimientos a través de Facebook, WhatsApp y Google+.

4. SoundHoud

Básicamente, SoundHoud ofrece los mismos servicios que Shazam, siendo un verdadero “cazador de música”. Usted descarga la aplicación y comienza a usarla, porque SoundHound es completamente gratuito.

Una diferencia importante es que la aplicación también tiene una versión pagada. El llamado SoundHound Infinity, la versión de pago, asegura el acceso a algunos servicios diferenciados, pero a veces no vale la pena, después de todo la principal propuesta de la aplicación es el descubrimiento de nuevas pistas y listas de reproducción y en este caso el servicio de SoundHoud es completamente gratuito.

5. Spotify

Es el líder absoluto en el servicio de transmisión de música por secuencias. Spotify te da acceso a todos los servicios esenciales para que te diviertas más cuando escuches música. La aplicación se sincroniza con la versión para PC y le da acceso a sus listas de reproducción personalizadas y a las listas de reproducción recientes.

Al utilizar la versión Premium de Spotify, tienes la oportunidad de convertir la herramienta en una aplicación de música que no necesita Internet para escuchar tus listas de reproducción. La versión de pago de la aplicación permite al usuario descargar música directamente al smartphone para que su música esté disponible incluso cuando no hay una red de Internet cerca.

A los usuarios que realmente les gusta usar su smartphone para escuchar música probablemente les interesará la versión Premium de Spotify, en la que el usuario tiene acceso a servicios completamente diferentes. Premium le permite escuchar música en cualquier lugar, ya que la aplicación le ofrecerá la opción de descargar música para escucharla sin conexión. Con Spotify Premium el usuario también se libera de publicidad y puede avanzar o retroceder canciones a su antojo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *