Los mejore gestores de archivos para Android TV

Las Smart TV se están cada vez más populares y es de esperar que haya un sistema operativo que acabe apareciendo en ellas con más frecuencia. En el caso, este puesto ha sido ocupado por Android sin mucha dificultad, que también ya encabeza el número de smartphones usados ​​en el mundo.

Con esta unificación, también van apareciendo cada vez más aplicaciones que se pueden usar con Android TV, incluyendo gestores de archivos. Estas aplicaciones pueden ser especialmente útiles para explorar y organizar cualquier archivo que esté en su televisor. Ver nuestras principales sugerencias a continuación.

Lea también: Las 9 mejores aplicaciones para sacar auto en Android

1. X-Plore File Manager

Para empezar, tenemos el X-Plore File Manager. Tiene un panel doble que también facilita la administración de archivos desde un dispositivo USB a la memoria de Android TV, por ejemplo.

Un punto negativo es que esto también hace que parezca ser un poco confuso desde el principio, ya que la interfaz está llena de información. Sin embargo, para acostumbrarse con el tiempo, entonces vale la pena ver. Usted puede descargarlo en este enlace.

2. Total Commander

En seguida tenemos Total Commander, que ya es un viejo conocido de los usuarios de Android por tener una versión móvil muy buena y fácil de usar. En su versión de Android TV, es aún mejor y cuenta con características especiales para funcionar eficientemente en la pantalla grande.

Tiene soporte nativo para Google Drive, OneDrive y Dropbox, así que es fácil de recoger sus archivos directamente desde la nube. Fuera de eso, ofrece algunas interesantes opciones de streaming, lo que nunca es demasiado hoy en día. Usted puede descargarlo en este enlace.

3. TvExplorer

TvExplorer es una aplicación hecha exclusivamente para Android TV, así que es uno de los pocos que usted no encontrará en Google Play Store en versión móvil, por ejemplo.

La buena noticia es que como se ha creado de esta manera, también ofrece una de las mejores experiencias que usted encontrará en un gestor de archivos para Android TV. Su interfaz es bonita, es fácil de usar y cuenta con grandes características. Haga clic aquí para descargarlo.

4. AnExplorer File Manager

Otra buena opción es AnExplorer File Manager, que es perfecto para quien no quiere usar aplicaciones que ocupen mucho espacio de almacenamiento de su Android TV.

Es muy ligero (tiene sólo 3 MB), tiene opciones adaptables y sirve muy bien como un gestor de archivos, a pesar de no contar con soporte para servicios de nube. Haga clic aquí para descargarlo.

5. Acceso a la red

Acceder a tu Android TV es algo muy diferente de lo que mencionamos en nuestra lista hasta ahora, pero creemos que vale la pena mencionar para quien busca algo alternativo.

Este método sirve para acceder a las carpetas y archivos de Android TV directamente a través de su ordenador, lo que puede ser aún más útil. Para ello, basta con ir en la configuración de su dispositivo y activar el acceso a su almacenamiento, lo que le dará un nombre de usuario y una contraseña. A continuación, vaya al PC y escriba \\ SHIELD en el explorador de archivos e introduzca el nombre de usuario y la contraseña que recibió anteriormente.

10 mejores aplicaciones de GPS sin conexión de Android
7 mejores emuladores de Android para Windows
Los 8 navegadores más seguros de Android
¿Te gustó los consejos para Android TV?

¿Ha tenido que aprovechar nuestros principales consejos de gestores de archivos para Android TV? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado y cuáles son tus opciones preferidas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *