Guitar Tuna: Descargar afinador de guitarra gratis para Android

¿Acabas de comprar una guitarra o te la han prestado? ¿Se ha desafinado tu guitarra? Sé lo molesto que esto puede ser, especialmente cuando no tienes un oído perfecto para los tonos musicales (eso solo te lo dan los años y años de experiencia), e incluso con él puedes fallar al afinar un instrumento.

afinador de guitarra gratis android

Los afinadores analógicos son una gran herramienta para afinar una guitarra, sin embargo, en los tiempos que corren, lo más sencillo y práctico es descargar una aplicación para Android que nos permita hacer esto. Y sí, las hay.

Guitar Tuna, el mejor afinador de guitarra gratis para Android

Si buscas un afinador de guitarra gratis para Android, la mejor opción que puedes encontrar actualmente es Guitar Tuna. Se trata de una aplicación que te permite afinar tu guitarra (y otros instrumentos) de forma sencilla.

Puedes escoger de forma manual cada cuerda o permitir que la aplicación lo haga de forma automática, algo realmente práctico.

Guitar Tuna es una app visualmente muy cuidada e intuitiva. Cuando toques una cuerda, se encargará de decirte si está en un tono bajo o alto al que debería. Además, te lo indicará de forma visual, para que puedas saber cuánto tienes que mover la clavija para tener la cuerda afinada.

Cuando esté perfectamente afinada, Guitar Tuna emitirá un sonido para que sepas que esa es la afinación correcta.

Además, puedes escoger el tipo de acordes en los que los quieres afinar, para obtener un sonido distinto en tu guitarra. Y no solo se trata de un afinador de guitarra, también podrás escoger otros instrumentos como el bajo o el ukelele, para poder afinar todos tus instrumentos de cuerda con una misma aplicación para Android.

Descargar afinador de guitarra gratis para Android | Clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *