Fondos de Pantalla

Los fondos de pantalla son uno de los principales elementos de personalización para Android e iPhone. En Play Store y App Store, puedes encontrar una variedad de aplicaciones con colecciones que te ayudarán a decorar tu pantalla de inicio. La mayoría de ellos tienen opciones libres estáticas o animadas que también se pueden aplicar a la pantalla de bloqueo.

Para ayudarte a personalizar tu teléfono, hemos recopilado una lista de aplicaciones de fondos de pantalla gratuitas para Android e iPhone. Consulte las opciones de conservación de fotos, imágenes abstractas o animaciones para su smartphone a continuación.

Para aquellos que buscan una variedad de fondos de pantalla, el usuario puede encontrar imágenes de diferentes categorías, incluyendo humor, cultura pop y famosos, por ejemplo. Además, es posible seguir a sus artistas favoritos y descargar contenidos en formatos cuadrados y rectangulares para adaptarse mejor al dispositivo en el que se utilizará el fondo de pantalla.

Background

The Background trae un gran banco de imágenes suministrado por una comunidad de fotógrafos de todo el mundo. Al abrirlo, el usuario podrá ver los fondos de pantalla a pantalla completa, utilizando los sensores del teléfono móvil. Sólo tienes que mantener presionada la tecla para guardar la foto en tu galería y aplicarla como fondo de pantalla.

Walloop – Fondos de pantalla animados

Si una imagen fija no es suficiente para tu Android, puedes aplicar pequeñas animaciones para personalizarla. Walloop es una aplicación que permite al usuario descargar gratuitamente algunos fondos de pantalla animados, así como tener acceso a una colección gratuita de imágenes sencillas. Si la clave del usuario se agota, es posible adquirir nuevas claves a través de tareas dentro de la aplicación.

Fondos de Pantalla de Flores

Si lo que esta buscando son fondos de pantalla de flores para su smartphone esta aplicación posiblemente es la App que puedes encontrar. Muchos fondos de pantalla y también fondos de bloqueos para flores para elegir cómodamente, perfectamente ordenado con diferentes categorías y con opción de diversas posibilidades de búsqueda para seleccionar y configurar la pantalla. Es una aplicación muy cuidada  y con un diseño muy agradable para el usuario, el funcionamiento es muy intuitivo y un manejo muy intuitivo.

Vellum

Vellum trae varias colecciones alimentadas por comunidades de artistas y fotógrafos. Además de descargarlos a tu iPhone, el usuario también puede aplicar efectos de desenfoque y ver cómo se verá el programa en tu pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *