FIFA Mobile, el mejor juego de fútbol para Android

Si te gustan los juegos de fútbol y tienes un móvil con Android no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de FIFA Mobile.

fifa-mobile

Se trata de nada más y nada menos que la nueva entrega del juego FIFA para los dispositivos Android. Después de algunos meses de espera para los jugadores, Electronic Arts finalmente ha lanzado el más reciente juego de la franquicia, FIFA Mobile (FIFA 17).

Con esta nueva entrega los chicos de Electronic Arts se han querido poner las botas. Y es que no es una actualización del FUT 16 (FIFA 16 Ultimate Team) sino que se trata de un juego completamente nuevo. Un juego desarrollado únicamente para móviles, por lo que funciona de maravilla. Para empezar, el juego pesa menos de 100 MB, a diferencia de los 1,4 GB que pedía la anterior entrega.

Descargar FIFA Mobile para Android

Esta nueva entrega realmente promete. Según la compañía, FIFA Mobile cuenta con más de 30 ligas distintas, 650 equipos reales y 17.000 jugadores reales. Además, integra distintos modos de juego y eventos para que se pueda disfrutar aún más del que, dicen, es el mejor juego de fútbol (para móviles).

fifa-mobile-2

Una de las grandes características de FIFA Mobile es que se puede crear y entrenar a un equipo de fútbol preparando todo a la perfección. Antes de los partidos se podrán configurar las tácticas y el estilo de juego. Además, sobre la marcha se podrán realizar ajustes en la alineación.

Sin duda alguna, Electronic Arts ha querido hacer de esta última entrega la mejor hasta la fecha. Y parece que lo han conseguido. Ya puedes descargar FIFA Mobile para Android gratis desde Google Play Store. La descarga es gratuita e incluye compras in-app para adquirir determinados elementos dentro del juego.

Descargar FIFA Mobile para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *