Descargar The Walking Dead para Android

Si te gustan los juegos de zombis no te puedes perder The Walking Dead para Android. La popular serie, basada en el cómic de Robert Kirkman, tiene su propio vídeojuego para Android en el cual tendrás que verte las caras con los zombis para mantenerte con vida.

Descargar The Walking Dead para Android

En el juego encarnarás a Lee Everett, un criminal que ha conseguido una segunda oportunidad en la vida con este apocalipsis zombi. Tendrás que moverte bien a lo largo de las cinco partes en las que está ambientado el juego.

Podrás conocer gente, visitar lugares que nos harán conocer la historia de Rick Grimes y enfrentarte a los no muertos en una intensa experiencia de juego personalizada. Cada decisión que tomes cambiará la historia que hay a tu alrededor. Así que piensa bien cada uno de tus movimientos si quieres seguir con vida.

Descargar The Walking Dead para Android

El juego, desarrollado por Telltale Games, se basa en el cómic original de The Walking Dead y los aspectos de sus personajes.

Podremos disfrutar de la primera parte de este juego de forma completamente gratuita. Tendremos que pagar por desbloquear los cuatro episodios restantes (además del episodio especial ‘400 días’) en los que se ambienta el vídeojuego para Android.

The Walking Dead: Season One te hará disfrutar de una increíble experiencia, pero hará despertar en ti la curiosidad de cómo se desarrolla la historia después de las decisiones que ya has tomado.

Puedes descargar The Walking Dead: Season One para Android gratis desde la tienda de aplicaciones. En el caso de que quieras desbloquear las demás partes del juego, podrás obtener los episodios restantes desde el mismo título, desbloqueándolos dentro del juego para poder disfrutarlos allí mismo. Aunque tendrás que descargar el contenido de cada uno de los episodios para poder jugarlos.

Descargar The Walking Dead: Season One: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *