Descargar Temple Run 2 para Android

Después de conseguir el tesoro, en una película de aventuras, el protagonista siempre se enfrenta a una trepidante carrera por su vida, esquivando multitud de obstáculos. Temple Run es un juego que trata precisamente de esa escena de las películas de aventura, y tiene una segunda entrega.

Temple Run 2

Después del rotundo éxito de Temple Run, Imangi Studios lanzó Temple Run 2. Esta segunda entrega tiene nuevos escenarios y personajes, con los cuales tendremos que huir del peligro esquivando una gran cantidad de obstáculos a nuestro paso.

En Temple Run 2 para Android tendremos que recorrer la mayor distancia posible, recolectando todas las monedas que podamos. Estas monedas nos permitirán adquirir potenciadores que nos ayudarán a recorrer más distancia u obtener más monedas.

El objetivo del juego es obtener la mayor puntuación posible. Esto se consigue únicamente corriendo y esquivando obstáculos. Mientras mayor sea la distancia recorrida mayor será nuestra puntuación.

Descargar Temple Run 2 para Android

Podemos unirnos a las decenas de millones de jugadores de este título al descargar Temple Run 2 para Android. Pero si queremos batirlas en el juego tendremos que hacer mucho más que simplemente descargarlo. Tendremos que poner toda nuestra atención en los obstáculos que aparecen en el mapa.

descargar Temple Run 2 para Android

Los controles son sencillos. Deslizaremos nuestro dedo por la pantalla dependiendo de la acción que queramos realizar. Hacía arriba hará saltar al personaje, abajo hará que se agache para esquivar los obstáculos y a los lados para cambiar la dirección. Por último, para recoger monedas y pasar por caminos ‘cortados’ tendremos que inclinar el dispositivo hacia el lado al que nos queremos dirigir.

El juego es gratuito, aunque podemos desbloquear algunos elementos (como los personajes Freya y Sigue) con dinero real, adquiriendo gemas. Sin embargo son objetos prescindibles para conseguir una mayor puntuación en el juego. En cualquier caso, si estas interesado en avanzar más rápido sin pagar puedes usar algún desbloqueador de pagos en aplicaciones, hemos oído que Freedom funciona bastante bien para esto.

Súmate y compite con los jugadores de Temple Run 2 descargando el juego desde la Play Store.

Descargar Temple Run 2 para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *