Descargar SoundCloud para Android

SoundCloud es una de las plataformas musicales más utilizadas en todo el mundo. Un sitio en el que se reúnen los artistas y las personas que quieren escuchar nuevos temas, ya sean de reconocidos artistas internacionales o de otros que se están abriendo paso en el mundo de la música.
Soundcloud logo

Siempre hemos podido disfrutar de la buena música a través de la web de SoundCloud, pero ahora también podemos hacerlo en nuestro móvil gracias a la aplicación de SoundCloud para Android. Música de todos los géneros, y de todos los artistas, disponible a un solo clic en nuestro móvil, en una de las mejores aplicaciones de música disponibles.

Descargar SoundCloud para Android

Al abrir la aplicación podremos crear una cuenta o iniciar sesión con una existente. Si iniciamos sesión con nuestra cuenta podremos ver novedades de los artistas a los que seguimos en la plataforma ni bien accedemos a la app.

Con el buscador de la aplicación podemos comenzar a buscar entre los millones de artistas que hay en SoundCloud para poder escuchar su música. Podemos realizar búsquedas por artistas, canciones e incluso álbumes.

¿Te gusta alguna canción? Puedes indicar que te gusta y guardarla en tus favoritos, también puedes dejar un comentario al artista en su misma canción.Soundcloud para Android

Y si eres una de esas personas a las que les gusta buscar nuevas canciones y descubrir música nueva, puedes hacer uso de las categorías para recibir novedades de los géneros musicales que te interesen. Simplemente escoge el género del que te gustaría escuchar música y comienza a explorar en las millones de canciones que hay publicadas en SoundCloud y a las que puedes acceder desde tu móvil.

Selecciona la pista de audio que quieres escuchar y comienza a disfrutar de la mejor música disponible al alcance de tu mano.

Descargar SoundCloud para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *