Descargar Sopa de letras para Android

¿Quién decía que los juegos tradicionales habían muerto? Las nuevas tecnologías dominan sobre el papel hace años pero eso no ha hecho que lo que había antes desapareciera. Incluso los juegos tradicionales, que parecían perder fuerza incluso en su formato en papel.

sopa-de-letras-principal

La Sopa de letras es uno de esos medios de entretenimiento que podrían esperarse que perdiesen todo su fuelle con las nuevas tecnologías, pero nada más lejos de la realidad. También se puede jugar a la sopa de letras en Android.

Existen muchas aplicaciones para disfrutar de una buena sopa de letras en un móvil Android, pero pocas tienen tantas sopas distintas como la aplicación que te mostramos hoy.

Descargar Sopa de letras para Android

Word Search, o Sopa de letras, es un juego infinito gracias a las redes dinámicas. Se trata de la clásica sopa de letras. Tendrás que seleccionar las palabras que encuentres para poder completarla.

¿Cómo se juega? En la pantalla verás letras. En la zona inferior de la app encontrarás una serie de palabras que tienes que buscar en la sopa de letras. Pueden estar colocadas en vertical, horizontal y en diagonal, y se pueden leer de izquierda a derecha y viceversa, así que presta mucha atención a las palabras.

Para seleccionar una palabra tendrás que arrastrar tu dedo por todas las letras que la conforman. ¿No se selecciona una palabra? Si no se selecciona una palabra, a pesar de que estamos seleccionando bien las letras, eso quiere decir que la palabra que buscas debe ir en otro sitio.

A medida que encuentres las palabras, éstas irán tachándose de la lista. Cuando encuentres todas las palabras de la sopa de letras se terminará la partida y podrás ver el tiempo que has tardado en completarla.

¿Estás listo para disfrutar de la sopa de letras como nunca? Descarga Sopa de letras para Android haciendo clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *