Descargar Snaptube para Android

¿Te gusta ver videos desde tu teléfono pero no quieres esperar a que este se cargue? En Internet hay muchas opciones que te permiten descargar el video directamente a tu teléfono inteligente y conservarlo para verlo cuantas veces quieras. Muchas son las alternativas que ofrecen las tiendas de aplicaciones, a pesar de esto, la aplicación más recomendable es Snaptube.

descargar snpatube gratis

Logo, fuente: descargar Snaptube gratis

Snaptube es la aplicación que te permite no solamente ver videos de YouTube, Facebook, Instagram, LiveLeak, Metacafe o Vimeo sino que además de eso otorga la posibilidad de descargarlos y conservarlos en tu dispositivo inteligente para poder verlos nuevamente sin necesidad de estar conectado a Internet. Sus funciones son múltiples pues permite al usuario descargar los videos en distintos niveles de calidad como así también puede descargarse solo el audio en formato M4A o MP3 por si lo que se desea es escuchar.

La app Snaptube te permite acceder de forma rápida y sencilla a las aplicaciones de reproducción de video como Youtube y Vimeo, permitiendo realizar búsquedas de contenido general o específico. Además, su descarga es sin costo alguno y no contiene ningún tipo de publicidad por lo que podremos navegar por la aplicación sin el temor de que aparezca en cualquier momento un anuncio no deseado. Es necesario habilitar los permisos de instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas para poder instalar esta aplicación, esto se debe a que Google no aprueba el uso de aplicaciones de este tipo.

Usar esta aplicación es sencillo, una vez instalada, al abrirla puede detallarse la interfaz principal, sencilla y práctica desde donde puedes comenzar a buscar tus videos favoritos y una vez seleccionados, si deseas descargarlo solo debes presionar al botón de descarga que se encuentra en la pantalla de reproducción, seleccionar el formato en el que deseamos descargar, ya sea audio o video, como también la calidad de dicho formato que puede ser MP3 o M4A para el audio y  una calidad de hasta 720p y 1080p para los videos.

Una vez realizados estos pasos solo queda esperar a que la descarga finalice para entonces comenzar a disfrutar de nuestros videos favoritos a cualquier hora y en cualquier lugar.

Descargar Snaptube para Android

Si quieres descargar Snaptube para Android tienes toda la información en el enlace que te acabamos de dejar, te recomendamos acceder a él y seguir los pasos que se indican, en pocos segundos dispondrás de la aplicación Snaptube en tu dispositivo Android.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *