Descargar Snapchat para Android

Hay decenas y decenas de redes sociales en Internet, pero sólo un puñado de ellas tienen el éxito suficiente como para volverse una de esas redes sociales que terminan por ser utilizadas por medio mundo.

Descargar Snapchat para Android

Snapchat es una de esas “redes sociales”. Se trata de una aplicación desde la que podemos hablar con todos nuestros amigos a través de snaps o de conversaciones más normales por medio del chat.

En Snapchat se pueden utilizar una gran cantidad de efectos para las fotos o snaps que se envían. Esto hace mucho más divertido el hablar con nuestros amigos enviando imágenes. ¡Pero cuidado con lo que envías! Si bien las imágenes se eliminan en cuestión de momentos, todas los snaps que le envíes a alguien pueden ser guardados haciendo capturas de pantalla o utilizando una cámara. Por esa razón hay que ser cuidadosos con lo que se envía.

Descargar Snapchat para Android

Además de poder enviar imágenes y chatear con todos nuestros amigos, podemos explorar en la aplicación. Se pueden ver los snaps de todos los usuarios que los compartan en abierto, así como las historias que ellos cuentan a través de la red social.
Chat de Snapchat en Android

¿Te gustan los eventos en directo? Sigue lo que están haciendo los usuarios de Snapchat que emiten vídeo en directo a través de la aplicación. También puedes descubrir las historias artesanales de muchas empresas que publican en la aplicación sus vídeos.

Todo lo que tienes que hacer para poder disfrutar de todas las herramientas que pone la aplicación en nuestras manos. Accede a la tienda Play Store a través del enlace que tienes al final del artículo y pincha en el botón “Instalar” para poder comenzar a hablar con todos tus amigos a través de divertidos snaps.

Descargar Snapchat para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *