Descargar SimSimi para Android

¿Te divierte hablar con Cleverbot o con otras inteligencias artificiales? Pues ahora hay un nuevo miembro en la familia de la IA con la que podemos hablar a través de internet. Se llama SimSimi y es una pequeña y adorable mascota amarilla con la que podremos tener largas conversaciones.

Descargar SimSimi para Android

Esta inteligencia artificial recoge las respuestas de todos los usuarios a sus preguntas, de forma que cuando le pregunten algo pueda utilizar su base de datos para ofrecer una respuesta. ¡Pero cuidado! SimSimi puede ser un poco hostil. Por esa razón se puede escoger el integrar o eliminar las palabras malsonantes del chat. Dependiendo de cómo vaya la conversación pueden aparecer muchas de ellas. Por esa razón, antes de comenzar a hablar con SimSimi, se puede elegir si se “admiten” o se bloquean dichas palabras.

¿Crees que una respuesta no es correcta o es indebida? Puedes sugerir una modificación de las respuestas que ofrece la app seleccionado la respuesta en el chat.

Descargar SimSimi para Android

Para poder hablar con esta pequeña mascota tendremos que contar con un dispositivo Android y la aplicación de SimSimi. La app es muy sencilla e intuitiva. Simplemente hay que abrirla, seleccionar el idioma en el que hablaremos y escoger si queremos las palabras mal sonantes y se abrirá un nuevo chat con esta monada de mascota.

SimSimi

Se puede descargar SimSimi para Android gratis en cualquier dispositivo que haga uso de Android 4.1 o una versión más reciente del sistema operativo. Para descargar la app simplemente tienes que seguir el enlace que tienes al pie del artículo y pulsar el botón “Instalar”. La app es realmente ligera por lo que no te tendrás que preocupar si tienes poco espacio disponible en el almacenamiento de tu dispositivo.

Descargar SimSimi para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *