Descargar Piano Tiles 2 para Android

Agilidad mental y en tus manos, eso es lo que te hace falta para jugar a Piano Tiles en tu móvil y conseguir una excelente puntuación. Piano Tiles es un juego en el que tendrás que tocar las teclas negras del piano para poder sumar puntos, y hoy te vamos a mostrar cómo descargar Piano Tiles 2 para Android.

piano-tiles-2

Piano Tiles 2 es la segunda entrega de este fantástico juego que se vuelve a muchas personas adictas. Y es que no hay nada mejor que competir con tus amigos para ver quién es el mejor pulsando las teclas del piano en el móvil.

Jugar es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es escoger la música que quieras y comenzar a pulsar las teclas. Las canciones son, prácticamente en su totalidad, clásicas. Dependiendo del número de la canción, empezará a un ritmo más rápido o más lento. Sin embargo, a medida que avances las teclas que tienes que pulsar se moverán más rápido.

Cuando completes la primera vez la canción conseguirás tres estrellas. Después podrás obtener un máximo de 3 coronas. Después de las coronas simplemente te dedicarás a sumar puntos para vencer a tus amigos en la lista de los mejores jugadores de cada canción.

En el momento que consigas las tres estrellas llegarás al tiempo de bónus. En este momento tendrás un número limitado de teclas doradas. Púlsalas para obtener monedas. Estas monedas te permitirán desbloquear otras canciones que sólo se consiguen utilizando estas monedas. Utilízalas para poder comprar nuevas canciones que no desbloquearás al subir de nivel.

Puedes descargar Piano Tiles 2 para Android gratis desde la tienda de aplicaciones de Android. Haz clic en el enlace que tienes tras el salto para descargar el juego en tu dispositivo. Es compatible con todos los terminales, pero mientras más grande la pantalla mejor.

Descargar Piano Tiles 2 para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *