Descargar Linterna Color FlashLight para Android

En aquellos dispositivos que no cuenten con ella por defecto o que ésta sea de baja calidad, puede ser muy útil descargar una app de linterna que nos ayude en los momentos de oscuridad o nos facilite ciertas tareas domésticas. Linterna Color FlashLight es una de las mejores aplicaciones correspondientes a su género, destacada a su vez por ser práctica y entretenida. Es apta para las versiones Android igual o superior a 1.6 y nos solicita únicamente 404 KB de memoria de nuestro dispositivo.

linterna color flashlight

Color FlashLight es simple en cuestión de manejo, sin embargo presenta algunas áreas muy complejas, principalmente si las comparamos a otras que se limitan a funciones extras de iluminar sin más. Lo mejor de esta aplicación es que no sólo convierte a nuestro teléfono en una linterna; sino que proporciona opciones de personalización muy extensas, convirtiéndolo, propiamente dicho, en más que una linterna.

Una vez que descargamos y ejecutamos la aplicación (esta tarea puede efectuarse mediante Google Play) lograremos visualizar una ventana principal muy sobria, esta ventana será destacada por un llamativo botón On/Off en la parte central el cual será un indicador de dónde apagar y encender el foco de luz que se proyecta desde el sensor de la cámara del teléfono, específicamente en la parte trasera de nuestro Smartphone. La aplicación cuenta con un apartado de configuraciones mediante las cuales lograremos acceder abriendo, desde la aplicación, el botón menú del teléfono o presionando sobre el botón que visualizamos en la parte superior a la derecha del display.

Uno de los apartados se denomina ‘Efectos’, siendo este el área más sorprendente de la aplicación. Mediante ella podremos elegir aproximadamente de entre 12 elementos mediante los cuales se regirá el tipo de linterna correspondiente a la iluminación proporcionada por nuestra pantalla. Para ser más específicos, aún más que efectos, son prácticamente tipos de iluminación que podemos crear y personalizar según a nuestro gusto, los cuales lograremos como ha sido mencionado con anterioridad, proyectar mediante la pantalla de nuestro dispositivo. Es una aplicación enteramente distinguida ¡Principalmente porque no nos cobrará por sus servicios básicos!

Descargar: Linterna Color FlashLight

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *