Descargar Inicio Virtual para Android

Cada vez son más los smartphones que utilizan sensores de huellas. No sólo añaden seguridad al dispositivo sino que, además, son capaces de ofrecer algunas otras características. Lo más simple y llamativo es que se pueden configurar gestos en su superficie. Gracias a ello se puede ahorrar tiempo en determinadas acciones que realizamos rutinariamente con el dispositivo.

inicio-virtual

Existen muchas aplicaciones en Google Play que te permiten sacarle más partido al lector de huellas dactilares de tu móvil. Hay una amplia variedad que se sigue expandiendo, más y más. Pero muchas de estas aplicaciones son difíciles de entender, por ello vamos a hablar de una de las más sencillas: Inicio Virtual.

Descargar Inicio Virtual para Android

Se trata de una aplicación muy sencilla. Inicio Virtual para Android te permite configurar algunos gestos en tu lector de huellas. Sólo cuenta con dos gestos: un simple tap o deslizar el dedo sobre el sensor. El gran atractivo es que, a diferencia de muchas otras apps, esta configuración se guarda para todos los usuarios, y no es necesario contar con permisos de superusuario.

Hay distintas funciones disponibles que pueden serte muy útiles. Puedes configurar los gestos para que te permitan regresar al inicio, abrir la cámara, bloquear el terminal, mostrar las notificaciones, ver las apps abiertas, ir al menú de encendido o activar Google Now.

La aplicación Inicio Virtual para Android se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google de forma completamente gratuita. Una vez que la descargues sólo tendrás que tomarte un par de minutos para poder configurarla y aplicar las tareas que quieras a los gestos disponibles. Es una labor sencilla que puede ser muy útil en el día a día.

Descargar Inicio Virtual para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *