Descargar Color Switch para Android

Los juegos más simples son, usualmente, los más divertidos. Es algo que ya vimos con Flappy Bird o Piano Tiles, dónde sólo tenemos que pulsar unos pocos botones en la pantalla. ¿Por qué son tan divertidos? Son fáciles de jugar pero difíciles de dominar, y es que puede ser muy difícil llegar a un alto nivel en el juego.

Descargar Color Switch para Android

Color Switch es uno de esos increíbles juegos, simples pero difíciles, que nos tendrán horas frente al móvil. ¿De qué trata el juego? Controlamos una pequeña bola que cambiará de color constantemente. Tendremos que ir avanzando en el juego pasando los diferentes obstáculos cuando los colores de los obstáculos y el círculo son el mismo.

Tan solo tendremos que movernos adelante presionando la pantalla de nuestro móvil. La bola saltará, pero no te despistes porque todo lo que sube baja. Tendrás que mantener el círculo en control en todo momento para poder avanzar en el juego. Si intentas pasar por un color distinto tendrás que empezar de cero.

Descargar Color Switch para Android

Color Switch para Android es un juego gratuito que podemos obtener a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Color Switch gratis

Jugar Color Switch es gratis, pero nos encontramos con anuncios dentro del juego. En el caso de que no queramos que los anuncios nos molesten podemos eliminarlos por 2,99$. También tendremos que pagar si queremos desbloquear nuevos niveles o conseguir el doble de estrellas. Podemos desbloquearlo todo de una vez (y con descuento) si optamos por el “Super Pack Promotion” que cuesta 7,99$. Si queremos desbloquearlos tendremos que hacerlo desde la aplicación, pues en la Play Store no ofrecen la opción de descargar una versión sin anuncios, o una “completa”. Pero no te preocupes, podrás tener mucha diversión con Color Switch para Android sin la necesidad de pagar por el juego.

Descargar Color Switch para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *