Descargar Clash of Clans para Android

¿Te gustaría construir tu propio imperio? Con Clash of Clans puedes hacerlo. Pero tendrás que encargarte de él, tanto en mejorarlo como en protegerlo de los ataques de otros jugadores que quieren saquear tu imperio.

clash-of-clans

Clash of Clans es uno de los juegos más populares que puedes encontrar, y es muy fácil jugarlo. Pero tendrás que invertir tiempo si quieres ser uno de los mejores jugadores de este adictivo juego para Android.

¿Cómo se juega? Comenzarás con una aldea prácticamente vacía en la que tendrás que construir extractores de elixir y minas para obtener oro. De esta forma podrás conseguir las materias primas que necesitas para construir nuevos edificios y crear tropas para el combate.

Descargar Clash of Clans para Android

El objetivo del juego es crear una fortaleza impenetrable por los enemigos, y tener un ejército capaz de arrebatar los recursos de los contrarios.

Podrás atacar a otros jugadores. Gracias al sistema de emparejamiento, casi siempre tendrán un nivel similar al tuyo y, con un buen ejército, podrás destruir su ayuntamiento y sus almacenes para llevarte sus recursos.

Pero ten cuidado, un enemigo fuerte al que ataques también puede atacarte a ti, vengándose. Por eso tienes que tener tropas para defender tu aldea. ¿Cómo las consigues? Puedes conseguir tropas para tu defensa de la mano de tu clan.

Únete a un clan si quieres defenderte. Además, los clanes tienen mucha utilidad en Clash of Clans. Te permitirán avanzar rápidamente en el juego y podrás llevar a cabo batallas de clanes, en las cuales se enfrentará tu clan con los jugadores de otro. Piensa bien en la estrategia que utilizaréis para enfrentaros contra los clanes más poderosos de Clash of Clans.

¿Quieres jugarlo? Puedes descargar Clash of Clans para Android gratis desde la tienda de aplicaciones. Aunque cuenta con compras integradas para obtener recursos y gemas –la moneda de pago del juego.

Descargar Clash of Clans para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *