Descargar Atomas para Android, un nuevo y entretenido puzle infinito

¿Te gustan los juegos infinitos? Los puzles del momento tienen un fin básico: entretener todo lo posible a sus usuarios. Y para conseguir lo están creando juegos infinitos, títulos que terminan cuando el jugador pierde. Los puzles son los que están a la cabeza en estos juegos.

Atomas-para-android

Hay muchos juegos para Android que triunfan con este modelo. Está Infinity Loop o Color Switch, del que ya hablamos. Otro título que está triunfando es Atomas.

La historia del juego es bastante interesante. El ‘Big Bang’ creó el universo y nosotros tendremos que crear todo lo demás. Para ello combinaremos los elementos para conseguir crear átomos mucho más grandes.

Al combinar los elementos dentro del átomo se conseguirán puntos. Tu objetivo será obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Con la tabla de puntuaciones puedes intentar batir a los demás, pero es un título en el que nuestro principal rival somos nosotros mismos.

Atomas-largo

Tendremos que intentar superar nuestros records una y otra vez. Jugarlo es realmente sencillo así que hay que tener cuidado, puesto que es altamente adictivo.

Todo lo que hay que hacer para sumar puntos es combinar los elementos para crear uno aún mayor. Iremos saltando de elemento en elemento combinando dos o más con los aquellos círculos con el símbolo más. Los círculos con el símbolo menos nos permitirán recolocar los elementos en el átomo o intercambiar uno por un más que nos permita crear otro elemento.

¿Cuándo se acaba la partida? Cuando el átomo esté completo la partida terminará, no sin antes eliminar los elementos y sumar la puntuación correspondiente a nuestro marcador. ¿Estás listo para pasar horas de diversión frente a tu móvil? Descarga el juego para Android en el enlace que tienes tras el salto. Es completamente gratuito y tienes un pequeño tutorial para comprender de primera mano el funcionamiento del juego.

Descargar Atomas para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *