Descarga Spotify, la mejor app para escuchar música gratis

Si eres un amante de la música hay una aplicación que no puede faltar en tu móvil o tablet Android: Spotify, Esta aplicación ya es conocida en el mundo entero, y ofrece a sus usuarios millones de canciones, de decenas de miles de artistas, para su disfrute totalmente gratuito.

Descargar Spotify para Android gratis

El abanico de canciones que hay disponibles es enorme, sin embargo no todas las canciones ni todos los artistas más populares se pueden encontrar en la plataforma. Hay quienes han decidido no colocar sus canciones en Spotify, por lo que, a pesar de ser poco probable, es posible que no encuentres las canciones de tu artista favorito. Como, por ejemplo, las canciones de Taylor Swift.

Spotify, además de ofrecer las canciones, también ofrece algunas funciones interesantes. Se pueden crear y seguir listas en las que se agrupen todas las canciones que nos interesen. No solo podemos crear y seguir nuestras propias listas, también podemos seguir las de nuestros amigos e incluso las de personas completamente desconocidas, simplemente hay que utilizar el buscador y suscribirse a las listas que nos interesen.

Interfaz spotify android

Además, la aplicación se encarga de crear listas personalizadas según nuestros gustos, por lo que podremos descubrir música nueva simplemente haciendo clic en  la lista personalizada que crea el programa automáticamente.

Se puede escuchar música en Spotify gratis, sin embargo hay que “sufrir” la publicidad con la que se mantienen las cuentas gratuitas. Si quieres disfrutar de música libre de anuncios y a una calidad aún mejor (320 kbps) puedes suscribirte a Spotify Premium, que además de esto ofrece algunas herramientas adicionales aún más interesantes. Sin duda alguna la más interesante, por el momento, es el poder escuchar toda la música que queramos sin conexión a internet. Pero la aplicación añadirá algunas funciones más interesantes en el futuro.

Descargar Spotify para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *