¿Contratar un “profesional” que juegue por ti?

Así como se observa en el título, ya es posible contratar a un profesional del mundo de los videojuegos que juegue por ti, según un reporte la empresa Bidvine, te permite contratar a uno de sus profesionales por 20$ para que este haga lo que tu deberías hacer pero en este caso “jugar por ti”.

profesional que juegue mejorar

            Entre las cosas que te puedes permitir si contratas a un profesional que juegue por ti es por ejemplo: Aumentar tu score en línea, desbloquear funciones nuevas y extras, mejorar tu score de muerte, desbloquear nuevos niveles entre otras cosas.

         La empresa asegura que estos profesionales son probados una vez que ofertan para ser jugadores profesionales, además deben identificarse y probar sus habilidades para luego quedar seleccionados, la empresa bidvine asegura que es la primera en el mundo en ofrecer este servicio.

            Así mismo la empresa asegura que este servicio está destinado para aquellos que no tengan tiempo de jugar el video juego, o aquellos que realmente se les dificulte mucho pasar de un nivel a otro, o en su defectos aquellos que quieran presumir “su score”. Cabe destacar que puedes contratar a un profesional únicamente para que te pase un nivel determinado y luego tú mismo tomar de nuevo el control de juego para seguir jugando. 

            El director de la empresa asegura que la franquicia que más contratan a sus profesionales es Call Of Dutty, ya que es una de las más solidificadas en el mundo y cada vez que lanzan al mercado un nuevo producto miles de fanáticos y jugadores se lanzan a comprar y probar el juego para desbloquear nuevas funciones como: Armas, personajes, Mods, entre otros. Así mismo el jugador se asegura de que al contratar un profesional este tenga más prestigio.

 

            En definición ya hay miles de personas suscritas al servicio de jugadores profesionales, siempre hay personas dispuestas ahorrarte tiempo con respecto a los juegos, en este punto se abre un debate muchos jugadores aseguran que es una manera de “hacer trampas” sin embargo la empresa defiende la hipótesis de que  no es una trampa sino estrategia de:“Si no se manejar algo, pago alguien para que lo haga”. 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *