Cómo descargar Wiseplay para Android

Vamos a ver en este artículo interesante información sobre cómo descargar Wiseplay para Android, como indica el título aunque antes es bueno comentar algo sobre la aplicación. En esencia estamos hablando de un reproductor multimedia y que tiene muchas características y ventajas que lo diferencian de los demás reproductores que es posible encontrar para terminales Android, con este reproductor es posible ver videos en muchos formatos, desde los más conocidos como son mp4, mov, mpg, wmv, hasta listas de reproducción en formatos w3u y m3w  las cuales corresponden a transmisiones por streaming de canales de TV de programación variada como son películas, deportes, series, noticias y otro contenido.

Pero es importante que tengas en cuenta que estas listas se actualizan de forma constante por lo que si usas la aplicación debes contar con una página y fuentes que proporcionen listas de reproducción actualizadas, es posible que las que se hayan compartido por ejemplo el mes pasado ya no funcionen en la actualidad, por ello es importante estar siempre pendiente de las listas actualizadas. Pero antes vamos a ver algunos pasos sencillos para descargar wiseplay para Android.

Guía rápida para descargar Wiseplay para Android

Antes de ver el tema de cómo conseguir las listas de reproducción para Wiseplay vamos a ver los pasos para descargar dicho reproductor.

descargar wiseplay para Android

Cómo descargar Wiseplay para Android

Por suerte al margen de las listas de reproducción que provienen de fuentes externas, la aplicación en sí misma es totalmente legal ya que hablamos de un reproductor multimedia así que la encontrarás sin problemas en Google Play Store, por tanto desde tu móvil solo debes ingresar a dicha tienda de apps y usar el buscador para buscar Wiseplay, puedes ver datos importantes de la app, características y darle clic a instalar para proceder con la descarga.

Es importante que sepas que la aplicación no proporciona listas de reproducción, dicha información la debes obtener de otras páginas, incluso tú puedes crear una lista de reproducción w3u o m3u con algunos conocimientos básicos que puedes ver en tutoriales en Youtube.

Características de Wiseplay para Android

Una vez que tengas instalada la aplicación de Wiseplay notarás ciertas características como las que mencionamos a continuación.

  • Podrás reproducir videos en diversos formatos, como las que mencionamos al principio, también de protocolos http, mms, rtmp, rtsp, además de las listas de reproducción que son en formatos w3u y m3u.
  • Este reproductor es compatible con Chromecast de manera que puedes configurar esta app con tu Chromecast para ver el contenido en tu televisor o Smart TV.
  • Es importante saber que verás una funcionalidad mucho más amigable con televisores inteligentes o Smart TV que funcionan con el sistema operativo Android.
  • También podrás visualizar videos en formatos 3D, videos en realidad virtual, solo debes contar con gafas de realidad virtual y hacer la configuración respectiva.

listas reproducción wiseplay

Encontrar listas de reproducción Wiseplay

Recordamos lo dicho antes y es que la aplicación no viene con listas de reproducción para ver programación de canales de TV, esto es algo que debes conseguir de forma externa y qué mejor que google y Youtube para esto puedes revisar la sección de listas actualizadas en la página de Listaswiseplay.com, pero no es la única alternativa, en el buscador de google solo debes ingresar “listas wiseplay actualizadas” y obtendrás muchos resultados, pero como consejo asegúrate de que sean recientes, de setiembre del 2018 por ejemplo que es el mes actual y en el mes entrante busca nuevamente para actualizar y añadir listas. En estas mismas páginas en muchos casos explican de forma sencilla cómo agregar estas listas de reproducción.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *