Apps y juegos recomendados para aprovechar el VR Box

Las gafas de realidad virtual son cada vez más populares, tampoco es que sean una novedad pero por diversos factores todavía no llegan a todos, pero justo por esa razón es que las gafas VR Box han ganado mucho terreno y siguen extendiéndose gracias a su flexibilidad tanto en uso como en costo, tienen buenas características técnicas y sobre todo para quienes se inician en todo este mundo de la realidad virtual son una muy buena opción.

Pero en este caso vamos a profundizar sobre los juegos y apps que actualmente son recomendados precisamente para quienes están empezando aunque son ideales para público en general, esto de encontrar juegos muy buenos para gafas VR Box es bastante sencillo pues encontrarás buenas listas y recopilaciones buscando en Google, pero haremos una pequeña lista de buenas opciones tanto en juegos como en apps con otras funciones especiales para estas gafas.

juegos-para-VR-Box

Apps y juegos ideales para VR Box

  • Proton Pulse: buen juego por su estética, debes romper bloques haciendo gestos con los ojos, muy popular entre usuarios de Android.
  • Hardcode: se trata de un juego de disparos en tercera persona, es muy bueno en el aspecto de aprovechar al máximo lo que ofrece la realidad virtual y las gafas VR Box, incluso tiene modo multijugador.
  • Temple Run VR: es un juego de acción que en sus primeras versiones estuvo disponible en móviles en formato convencional pero han pasado a la realidad virtual ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva, su principal mejora es la calidad de gráficos y es gratis.
  • Cámara Cardboard: es una app que te permite tomar fotos en 360° lo cual sin duda hará que compartas tus recuerdos de viajes o cualquier situación con tus amigos de una forma que sorprenderá a cualquiera, es una de las más recomendadas en este sentido y que te permitirá familiarizarte y aprender a sacarle el mayor provecho a tu VR Box.

  • AAA VR Cine 3D: disponible para terminales Android es una excelente app para ver películas y contenido audiovisual en formato 3D  y por supuesto en 360°.
  • VRSE: si antes hablamos sobre las fotos en 360° esta app se enfoca en los videos en 360°, es ideal para grabar conciertos, documentales, puede ser de ayuda para grabar también cortometrajes o películas de bajo presupuesto sobre todo en el género de terror.
  • Street View: es una de las mejores aplicaciones para ubicar y ver cualquier calle o lugar del mundo pero no de la forma en que se acostumbra si no en este formato de realidad virtual que probablemente a la fecha sea lo más cercano a estar en el lugar en cuestión.

Juegos para VR Box

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *