Apps populares para ver video, películas y series streaming en el móvil

O en la tablet dependiendo si la aplicación que elijas es compatible, para nadie es secreto que estas plataformas están ganando terreno a una velocidad aplastante aunque algunas como Netflix es la que va puntera pero hay otras opciones que cualquiera puede probar, siguiendo las indicaciones respectivas y los pasos de configuración es posible acceder a canales de streaming para ver cientos de títulos en películas, series y otro tipo de contenido similar. No cabe duda que la gran ventaja es que no te debes ceñir a una programación, tú eliges lo que ves y cuándo lo ves.

Mención especial tiene You Tv Player para Android la cual es bastante efectiva, funcional y amigable con respecto al uso, claro que hay que realizar ciertas configuraciones pero es muy fácil encontrar buenas fuentes para seguir los pasos correctos y ver todas las películas que se nos antoje en base a los canales de streaming disponibles claro. Pero retomamos lo dicho antes y es que hay otras opciones así que si todavía no te decides puedes ver las apps populares en esta categoría y que citaremos a continuación.

You Tv Player para Android

Apps para ver películas y series por streaming en móviles

  • HBO NOW: si eres fan de las series de esta cadena puedes optar por su app aunque sí debes saber que sus planes son de pago aunque el primer mes suele ser gratuito por lo que podrías probarlo y si consideras que vale la pena pues adelante con la suscripción.
  • Hulu: No tan conocido como Netflix aunque sí que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, ofrece contenido muy bueno sobre todo en series aunque sus planes son de pago pero ofrecen opciones en este aspecto, también ofrecen un mes de prueba.
  • Kodi: es también una de las apps más populares aunque inicialmente disponible solo para iPhone y iPad, ya desde hace un tiempo puede ser disfrutado por usuarios de móviles Android.
  • Pelisdroid: ideal para ver películas en tu dispositivo Android, su catálogo de películas es bastante variado y selecto, se destaca también por ser flexible, rápido y amigable en cuanto a interfaz.
  • Amazon Prime Instant Video: a pesar de pertenecer al gigante Amazon no es tan conocida como otras plataformas pero hay una gran comunidad de usuarios que le tiene una gran fe y no es por nada, ofrece acceso a series de TV, películas, versiones de cintas en formato original y sus precios resultan razonables teniendo en cuenta el contenido que puedes ver.
  • Sling TV: permite acceder a canales de TV Online, en principio podrás acceder a series de Fox, AMC, History Channel pero eso solo para empezar ya que si accedes a otros paquetes podrás ver más contenido y variedad en canales.

Descargar You Tv Player

La información que hemos dado sobre estas plataformas es bastante básica por lo que te recomendamos visitar sus sitios oficiales y revisar sus características completas para que puedas comparar y elegir mejor, de la misma forma revisa siempre si ofrecen un buen soporte y atención al cliente ya que ante cualquier problema que en teoría no debería ocurrir pues deben resolverlo o ayudarte ya que por eso estás pagando tu suscripción.

Descargar You Tv Player

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *