Aplicaciones para editar fotos

Para quienes gustan de publicar fotos divertidas y bien editadas, un editor de imágenes simple y rápido es siempre útil. Sin necesidad de instalar un software o hacer un registro incluyendo correos electrónicos y datos personales, algunos sitios ofrecen herramientas gratuitas para facilitar su vida y hacer que las ilustraciones, fotografías o impresiones de pantalla sean compartidas de la forma que prefiera.

Para ayudar a encontrar la plataforma ideal para cada tarea, conozca a continuación seis editores en línea para editar fotos. Hay opciones para facilitar la creación de memes, una plataforma para cortar las imágenes de acuerdo con la red social en la que pretende publicarlas y una para borrar elementos de forma rápida. Ver también dos sitios web completos con recursos para el retoque de las arrugas, brillo y maquillaje y trabajar con capas similares a Photoshop .

1. Paisaje

La herramienta Landscape (sproutsocial.com/landscape), del gestor de medios Sprout Social, puede ser muy útil para quien necesita publicar imágenes en diferentes redes sociales y no quiere perder ningún detalle de la foto al colocar el tamaño configurado por las plataformas. Cuando se inserta una imagen desde el ordenador, el sitio le permite elegir entre Twitter , Facebook , Instagram , LinkedIn , Google + , Pinterest , YouTube o un tamaño personalizado.

Cada plataforma tiene de tres a seis opciones de recortes, como foto del perfil, capa, imagen para el enlace, el logotipo y la miniatura. Es posible cortar y centralizar la fotografía como prefiera con la ayuda de un zoom. La opción “Download” permite descargar todas las fotos editadas dentro de un solo archivo .zip.

2. Image Blur

Como el nombre del sitio ya dice, el Image Blur (imageblur.io) sirve para aplicar el efecto Blur en las imágenes – aquel utilizado para borrar elementos confidenciales o datos importantes de una foto. Para utilizar el editor basta con añadir una imagen que se guarda en el ordenador y seleccionar el área que quiere ocultar.

Puede seleccionar varias áreas de la imagen para aplicar el efecto antes de guardar. Además, hay un botón para deshacer la última aplicación. Cuando esté listo, el usuario sólo tiene que hacer clic en el icono “Continuar” y “Download” para descargar la imagen en formato .png.

3. Screely

Aún más simple que los editores anteriores con funciones específicas, el Screely (screely.com) es un sitio web para convertir copias de pantalla en imágenes un poco más amigables. Para ello, la plataforma centraliza la captura hecha y permite elegir un color para enmarcar la foto con un sombreado para dar profundidad a la composición.

Si desea editar más imprimir el Screely también ofrece un botón para insertar una falsa ventana paquetes alrededor de la captura. La descarga de la imagen también se realiza en formato .png y es posible cambiar la foto personalizada cuando quiera.

4. AddText

¿Pensó en un meme divertido y no quiere perder tiempo con software pesado para editarlo? El AddText es un editor para PC, Android y iOS ( iPhone ) para insertar títulos y texto en fotos de forma rápida y fácil. El sitio ofrece una galería interna con imágenes divertidas, además de posibilitar elegir entre una foto guardada en la galería.

La plataforma ofrece decenas de opciones de fuentes, con cajas separadas para colocar cada parte del texto donde prefiera. También hay cómo definir el tamaño de la frase y una ubicación fija para insertar el título. Después de terminar la edición, el AddText permite compartir la foto o descargar en formato .png. Por ser un editor gratuito, el resultado final viene con una pequeña marca de agua en gris en la esquina inferior derecha de la imagen.

5. Pixlr

Para aquellos que buscan un editor de fotos en línea más completa, para resolver todas las demandas sólo un sitio web, Pixlr puede ser una opción interesante. Con características similares a Photoshop, la plataforma no tiene que registrarse y sólo funciona con un plugin de Adobe Flash Player instalado en su ordenador.

Con la versión portuguesa, puede crear imágenes desde cero, usar una computadora, un enlace o librería interna de la plataforma. Además, el usuario puede trabajar con capas, hacer recortes, aplicar filtros, ajustar el brillo y el contraste y usar máscaras. También hay botones para insertar textos, gradientes y reducir los ojos rojos de las fotografías.

6. Pizap

Al igual que Pixlr, el piZap es un editor de fotos en línea y la versión completa y gratuita para cumplir diversas funciones – incluyendo algunos utilizados por los profesionales para retocar imágenes. Cuando se comienza a trabajar, el sitio ofrece la opción de seleccionar fotografías desde el ordenador, una colección gratuita, Facebook, Google Drive o Dropbox .

El Pizap trae como diferencial la opción “Retoque” para corrección de arrugas, reducción de brillo en la piel, aplicación de spray bronceador, dientes más blancos e incluso maquillaje, además de permitir ajustar brillo, contraste, hacer recortes y añadir molduras y textos. También hay una pestaña para pegar una foto dentro de la otra para crear montajes personalizados de forma simple y rápida.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *