Aplicaciones de fitness para iPhone y iPad

Con las personas con cada vez con menos tiempo en el día a día, hay quien prefiere hacer sus ejercicios físicos por sí mismo en vez de ir a la gimnasio por ejemplo. Por supuesto, esto acaba siendo algo aún más simple de hacer cuando tienes una aplicación perfecta para acompañarte y te instruir en tus actividades. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de fitness para el iPhone y el iPad que usted puede experimentar.

aplicaciones fitness para iPhone y iPad

1. Mi Fitness Pal

La aplicación My Fitness Pal es más como un asistente para ayudarle a revisar sus hábitos alimenticios y físicos. Usted puede hacer un perfil bien personalizado (con su edad, peso, altura, etc) y añadir todo lo que come y hace de ejercicio en el día a día

Con eso, app puede hacer recomendaciones de cómo mejorar sus hábitos y pasar algunos objetivos de entrenamiento, por ejemplo.

2. Corra 10k

Esta aplicación es muy buena para quien no le gusta mucho el ambiente de gimnasios pero que todavía quiere hacer ejercicios que realmente den resultado.

Él ofrece un plan de entrenamiento muy especial para ser realizado en 10 semanas, con la finalidad de preparar a una persona para conseguir correr por 10 km sin dificultades. Puede parecer medio tirado, pero es muy útil!

3. Virtual Trainer BodyWeight

El Virtual Trainer BodyWeight es una aplicación muy interesante para quien busca una manera más funcional de ser instruido mientras hace sus ejercicios.

Usted puede crear sus propios entrenamientos o usar las opciones ya existentes dentro de la aplicación, que son bien completas. La aplicación en sí es gratuita, pero hay algunos entrenamientos que se pueden comprar.

4. Pocket Yoga

Si usted prefiere hacer yoga en lugar de ejercicios más intensos, podemos recomendar que utilice la aplicación Pocket Yoga para comenzar sus entrenamientos diarios.

La aplicación cuenta con más de 200 posiciones diferentes separadas por nivel de dificultad. Cada una cuenta con información y detalles de cómo hacerlas para ayudar a los usuarios.

5. Noom Weight

Noon Weight es una aplicación muy simple, pero funcional para quienes desean marcar las calorías ganadas en sus comidas diarias. Esto puede ayudarte bastante a saber si estás exagerando y qué horarios del día acaba consumiendo más comida.

Si prefiere, todavía hay la opción premium de tener un tipo de personal trainer virtual, que puede ofrecerte consejos para perder peso de forma más eficiente.

FiStar funciona como un entrenador personal en forma de aplicación, por lo que incluso necesita proporcionar alguna información básica para que le sugiera los ejercicios ideales para su edad, peso, etc.

Esto termina siendo mucho mejor que salir por ahí haciendo cualquier tipo de ejercicio, ya que esto puede ser muy perjudicial para su salud.

7. FitBit

El FitBit es otra buena recomendación que puede ayudarte a anotar tus actividades, a correr de forma correcta y saludable, a marcar tus ejercicios (lo que permite un análisis de los resultados más tarde), etc.

Lo bueno es que usted todavía puede establecer metas y objetivos específicos para seguir diariamente, ya sea para ejercicios físicos o alimentación.

8. Nike Training Club

Como el propio nombre ya indica, esta es una aplicación oficial de Nike para ayudar a aquellos que buscan una orientación más avanzada para empezar a ejercitarse.

La aplicación cuenta con más de 160 ejercicios de diversas categorías, dependiendo sólo del tipo de entrenamiento que usted necesita.

9. Workout Trainer

Al igual que otras aplicaciones de nuestra lista, el Workout Trainer funciona como un tipo de guía para diversos tipos de ejercicios que usted puede realizar en casa o en el gimnasio que frecuenta.

Lo mejor es que usted puede elegir qué tipo de entrenamiento prefiere hacer y todavía cuenta con explicaciones detalladas por fotos o vídeos de cómo hacer todo de la manera correcta.

10. 7 Minute Workout

Aplicaciones-fitness-7 minutos
Para quien acaba no teniendo tanto para ejercitarse, pero todavía quiere hacer alguna actividad física en el día a día, podemos recomendar el uso del 7 Minute Workout.

Ofrece 12 actividades de 30 segundos, con una corta pausa entre cada una, para que puedas ejercitar en sólo 7 minutos al día. Ellos son extremadamente simples de hacer y se pueden realizar en prácticamente cualquier lugar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *