8 trucos fundamentales para Spotify

Sin lugar a dudas Spotify es la mejor aplicación para escuchar música. Seguramente Apple Music y Google puedan diferir en esta valoración, pero si analizamos el número de usuarios, no pueden existir dudas. Pero seguramente, no todos los usuarios que usan Spotify conocen todos los trucos para sacar el máximo rendimiento a esta aplicación.

  1. Aprende las letras de las canciones

En el repertorio de aplicaciones en Spotify, hay dos aplicaciones para conocer las letras de las canciones que se destacan: el MusiXmatch y el TuneWiki. Ambas muestran las letras de muchas canciones y de una forma muy interesante: mientras la música pasa, el scroll de la letra acompaña la música. .

  1. Utilice el teclado del Mac para aumentar y descargar el volumen

A diferencia de lo que ocurre en YouTube, por ejemplo, que usted necesita ir al sitio para descargar o aumentar el volumen, con Spotify instalado en su Mac, usted puede aumentar y bajar el volumen del teclado. Funciona exactamente como si estuviera usando iTunes.

  1. Utilice el teclado del Mac para pasar de una canción a otra

Al igual que con el volumen, en el Mac también puede pasar de una canción a otra usando sólo el teclado.

  1. Aprenda cuáles son los álbumes y artistas más escuchados en otros países

Además de permitirle escuchar sus canciones favoritas, Spotify también ayuda a aumentar su cultura musical. Y una de las formas más interesantes de entender lo que está teniendo éxito en otros países es a través del separador “Top Lists”. Sólo tienes que hacer clic en él:

Y luego ver la lista que el Spotify presenta. Por defecto, la aplicación muestra la lista de los álbumes y artistas más escuchados en su país. Sin embargo, usted puede cambiar esto. Sólo tienes que hacer clic sobre el botón que mostramos a continuación. Recordando que puedes cambiar tanto los álbumes como los artistas.

  1. Escuche el Spotify en línea

No es obligatorio que tengas la aplicación de Spotify instalada para poder escucharlo. Es cierto por experiencia que se ve mejor con la versión de escritorio y algunas de las características que realzamos aquí sólo se pueden utilizar en la versión de escritorio, pero en última instancia la web puede ser una opción interesante.

  1. Hable con personas que tengan los mismos gustos musicales

¿Hablar con personas que tienen el mismo gusto musical es algo muy bueno no es verdad? Bueno, la aplicación SounDrop lo permite. En la aplicación, usted elige el estilo musical, entra en una sala donde sólo pasan canciones de ese género, vota en las que les gusta más y aún tiene un chat, para hablar con personas con los mismos gustos musicales que usted. Si usted no domina el inglés, el chat no será algo muy útil.

  1. Escuche una lista sin conexión

Esta opción premium es muy interesante y te aconsejo que la utilice. En Spotify, puedes escuchar canciones sin conexión, independientemente de si estás en tu ordenador, en el iPhone / Android o en el iPod. A pesar de exigir una pequeña inversión, ciertamente compensa los varios Megas de Internet que usted ya gastó sólo para conseguir escuchar música en Spotify!

  1. Organice sus listas con un truco sencillo

Si quieres dejar algún espacio entre tus listas de reproducción, basta con crear una nueva lista de reproducción con el nombre “-” (sin las comillas), como se muestra a continuación.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *