5 aplicaciones para hacer videollamadas

Los smartphones revolucionaron completamente la forma en que comunicamos. Conozca las mejores aplicaciones para hacer videollamadas.

Hacer una llamada y no ver a la persona que está del otro lado de la línea? ¡Eso es tan … siglo XX! Hemos hecho una lista con las mejores aplicaciones para hacer videoconferencias para que pueda comunicarse mientras mira a quién está del otro lado. ¡Las ventajas son evidentes! Consigue descubrir lo que pasa del otro lado y percibir cómo la otra persona reacciona a lo que dice.

realizar video llamada

5 APPS QUE EL DEJAN MÁS CERCANO DE QUIEN REALMENTE IMPORTANTE

FACEBOOK MESSENGER

Facebook Messenger ya permite hacer videochamadas desde hace algún tiempo. Y es, muy probablemente, la mejor opción que puede hacer dentro de nuestra lista! ¿Por qué? No sólo por la fuerte probabilidad de ambos (usted y la persona a quien quiere llamar) poseer una cuenta en esta red social. Es también por la simplicidad con que lo conseguimos usar. Una de las aplicaciones para hacer videochamadas que recomendamos, sin duda!

GOOGLE TALK

Google no se ha descuidado y no se ha quedado atrás en el mundo de las aplicaciones para hacer videochamadas … Google Talk para el Hangouts permite comunicar de mil y una formas, incluso, a través de videochamadas! Además, puede hablar con 10 personas al mismo tiempo y compartir archivos durante la llamada.

APPLE FACETIME

Apple Facetime también se incluye en nuestra lista de aplicaciones para hacer videoconferencias. Simple, bastante intuitiva y un excelente recurso para los amantes del iOS. Permite comunicarse con usuarios de Mac, iPhone, iPod Touch o iPad y se distingue de las otras aplicaciones con una función muy simple: permite cambiar de dispositivo a mitad de la conversación sin ninguna interrupción.

SKYPE

Skype fue el precursor de las videollamadas a través de Internet. Con más de diez años de experiencia, no hay como no confiar en la aplicación producida por los creadores de Skype! El crimen sería no incluir en esta lista de aplicaciones para hacer videoconferencias! Hay para todo lo que es smartphone, ordenador y aún Smart TV’s!

TANGO

“Manténgase cerca de personas importantes” – es esta la frase con la que Tango nos pretende conquistar mal abrimos la página de la aplicación. Una aplicación disponible para Android, iOS y aún para todos los smartphones y ordenadores con sistema operativo Windows. Además de permitir hacer videollamadas, Tango también permite enviar mensajes, archivos y jugar en tiempo real.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *