WWE Champions, el juego de combates de WWE para Android

La WWE es la competición de lucha libre más grande que hay en el mundo y ahora puedes disfrutar de ella en tu móvil o tablet Android con WWE Champions, el juego RPG de puzles que te permite enfrentar a las estrellas más increíbles de este mundo en la búsqueda por convertirse en el mejor luchador del mundo.

wwe-champions Este es un increíblemente completo juego de la WWE en el cual podrás crear y personalizar tu equipo de estrellas. No sólo podrás escoger entre los luchadores actuales sino que también podrás ver a luchadores de otras generaciones de esta competición, con los que podrás subir al ring y alcanzar el estrellato con ellos.

En el juego tendrás que ganar experiencia a la hora de luchar en el ring para poder mejorar a tus campeones y aumentar su poder, además de poder personalizar sus movimientos de lucha. De esta forma podrás crear un completo espectáculo a la hora de enfrentarte a otros luchadores de la WWE. El juego cuenta con distintos modos de lucha y eventos, aunque el principal son las luchas en equipos de 3 contra 3.wwe-champions-android

Descargar WWE Champions para Android

¿Quieres disfrutar de WWE Champions para Android? Todo lo que tienes que hacer es descargar el juego gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. El juego es gratuito, aunque cuenta con compras integradas en la aplicación. Podrás comprar luchadores y movimientos especiales que no están disponibles para los jugadores normales, sino que se desbloquean únicamente pagando por ellos.

¿Estás listo para alcanzar el estrellato? Salta al ring con tu equipo de luchadores y demuestra de lo que eres capaz en la WWE.

Descargar WWE Champions para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *