Tubemate y Vidmate para iPhone y Android

TubeMate es una aplicación diseñada para la descarga de vídeos en nuestros celulares o computadoras de mesa/portátiles. Al ser una app de gran utilidad los usuarios han demandado su utilización en prácticamente todas las plataformas del mercado e inclusive de los distintos sistemas operativos con las cuales ellas cuentan; en este caso en particular trataremos en este artículo sobre TubeMate para iPhone, donde mencionaremos ciertos detalles que deberías conocer para lograr disfrutar de las características que ofrece esta app en tu dispositivo.

vidmate

En específico no podemos ofrecer directamente la aplicación TubeMate para iPhone, ya que su salida no se ha consolidado, sin embargo unos desarrolladores han creado la aplicación ‘Tube Downloader Pro’ ideada específicamente para los usuarios de Apple que buscaban una alternativa a la grandiosa aplicación de Android; mediante ella se podrá descargar vídeos para iPod Touch, iPhone y iPad. La característica más relevante de esta versión es que se encuentra disponible en distintos idiomas, entre los cuales están, Neerlandés, Chino, Coreano, Ruso, entre muchísimos más. Asimismo sólo permite su instalación en iOS 5.0 o superior.

Aunque no dispongamos de la ventaja de descargar TubeMate en nuestro Smartphone iPhone, Tube Downloader Pro representa una alternativa muy buena, destacando principalmente las descargas que pueden efectuarse en segundos, lograrás descargar el vídeo que desees. El único inconveniente que presenta esta app se debe a que es de pago.

Para obtener la app en tu iPhone debes de dirigirte a su tienda de aplicaciones (iTunes) y comenzar a buscar susodicho programa. Cuando lo hayas localizado, pincha en el link para iniciar la instalación, aunque su descarga no será completamente gratuita.

No obstante, a pesar de lo previamente mencionado si deseas descargar TubeMate en iPhone, esta será una alternativa muy llamativa y completa, mediante la cual podrás descargar los vídeos empleando internet y visualizarlos cuantas veces desees sin necesidad de acceder nuevamente a una conexión inalámbrica o aun plan de datos.

Otra alternativa interesante es Vidmate, si quieres descargar Vidmate para iPhone puedes hacerlo también desde la tienda de aplicaciones para iOS.  Si la quieres para Android, tienes toda la información en esta publicación sobre cómo descargar Vidmate para Android, en cuyo sitio web encontrarás información adicional y otros interesates tutoriales sobre la aplicación Vidmate.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *