Tigerball, un nuevo y adictivo arcade endless

Ya sabemos que los juegos del tipo endless runner y arcade son muy adictivos y nos hacen estar frente a la pantalla de nuestro smartphone durante horas tratando de superarnos a nosotros mismos. Tigerball es el último juego adictivo de este tipo que ha llegado a la tienda de aplicaciones y ha tenido un éxito increíble.

tigerball

Se trata de un juego realmente simple. Tenemos una pelota y un recipiente en el que tenemos que colocarla. Entre medio nos encontraremos con una gran cantidad de obstáculos que tenemos que sortear para que la bola alcance su objetivo.

Jugar es muy sencillo. Todo lo que hay que hacer es desplazar nuestro dedo por la pantalla para lanzar la pelota. Sólo podremos moverla una vez, por lo que tenemos que tener en cuenta que es capaz de rebotar mucho, así que hay que tener mucho cuidado calculando dónde va a rebotar, puesto que también puede hacerlo en los bordes del recipiente en el que la tenemos que colar.

Contaremos con cinco vidas e infinitos niveles. En el caso de que estemos a punto de quedarnos sin vida, el juego lanzará una moneda y nos permitirá (o no) conseguir una vida extra para tener otra oportunidad e intentar conseguir superar ese nivel.

Descargar Tigerball para Android

Es un juego que nos mantendrá constantemente intentando superarnos, buscando llegar a un nivel superior al que habíamos llegado anteriormente. Todos los niveles son los mismos después de perder, por lo que ya sabremos cómo lanzar la pelota, aunque tendremos que tener mucho cuidado para no fallar en los lanzamientos sencillos, y así no perder vidas hasta que lleguemos a niveles desconocidos para nosotros.

Tigerball es un juego para Android completamente gratuito y si no queremos frustrarnos por no alcanzar nuevos niveles, hay un modo en el que tenemos lanzamientos libres y podemos desbloquear niveles desconocidos.

Descargar Tigerball para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *