Retro Shooting, un juego de aviones como los de antes

Los juegos de aviones ya no son lo que eran. En los 90 y principios de los 2000 podíamos ver algunos juegos increíblemente divertidos, a pesar de que sus gráficos no eran nada comparado a lo que podemos ver hoy en día. Se trataban de juegos en los cuales veíamos gráficos 2D o 3D Voxel, con una vista desde arriba, y en la que nos encontrábamos en un movimiento recto constante, hasta que nos encontrábamos con el jefe final de la pantalla.

retro-shooting

Retro Shooting es un juego de Android que quiere revivir ese esquema de juego en nuestros dispositivos, para que podamos disfrutar como lo hacíamos de niños. Los controles son muy simples e intuitivos, por lo que jugar no es nada complicado. Simplemente tendremos que preocuparnos de no fallar al disparar a los enemigos que aparecen en pantalla y de esquivar sus balas para que no caigamos del cielo.

El juego cuenta con nada menos que 90 niveles distintos en los que tendremos que enfrentarnos a distintos enemigos y a increíbles jefes de final de pantalla. Podremos escoger entre 11 aviones diferentes. Cada uno tiene sus armas únicas por lo que podremos disfrutar de forma distinta con cada uno de ellos.

A medida que juguemos nos encontraremos con misiones que son asignadas aleatoriamente. Tendremos que completarlas para poder avanzar en el juego, y para poder sobrepasar a nuestros amigos en la tabla de puntuaciones del juego.

Descargar Retro Shooting para Android

Ya puedes descargar Retro Shooting para Android gratis desde Google Play Store. El juego es gratuito pero cuenta con anuncios, que pueden eliminarse en el caso de que se quiera pagar para eliminarlos desde la opción que ofrecen dentro de la app.

Descargar Retro Shooting para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *