Loopz: Loops de batería para todos los gustos

Hace muy poco tiempo llegó a la Google Play Store pero ya se ha hecho hueco en el móvil de muchos músicos del mundo entero. Se trata de Loopz, una aplicación que te permite disfrutar de distintos loops de batería para que puedas tocar sobre ellos con cualquier otro instrumento, pudiendo practicar tus ritmos con un buen acompañamiento o dándole más cuerpo a tu música.

Loopz

Pero no se queda ahí, la aplicación es bastante más completa de lo que pueda parecer en un principio, y es que tiene varias opciones que te ayudarán a dar exactamente con lo que estás necesitando.

Loops de batería gratis en tu móvil

La aplicación Loopz es gratuita, aunque también cuenta con una versión Pro con un mayor número de pistas de batería que podemos utilizar. Pero a la mayoría de los músicos les bastará con la versión gratuita.

Al abrir la aplicación podemos ver una lista de pistas, con sus nombres y algo de información. A la izquierda podemos ver el número de PPM (pulsaciones por minuto) que maneja la pista; en el centro nos encontramos con el género musical en el que se puede colocar; y a la derecha vemos el compás de la pista.

Si abrimos el menú de la izquierda podremos filtrar los loops, pudiendo escoger entre los PPM, el género y el compás.

Si pulsamos en alguna de las pistas que encontramos en la lista se comenzará a reproducir y podremos acceder a otros elementos si arrastramos hacia arriba el reproductor. Nos encontraremos con dos controles básicos: un control para modificar las PPM y otro para manejar el volumen (se trata del volumen del dispositivo). De esta forma se puede configurar para que vaya al ritmo al que nosotros queremos tocar sobre la pista.

Descargar Loopz gratis: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *