Descargar Yousician para Android

¿Siempre has querido tocar un instrumento pero no has podido aprenderlo por no poder pagar unas clases? Ese es un problema que tienen muchísimas personas cuando quieren aprender a tocar la guitarra, el piano, el bajo y otros muchos instrumentos. Si también es tu caso, entonces échale un vistazo a Yousician.

Yousician para Android

Yousician es una aplicación móvil con la cual puedes aprender a tocar una gran variedad de instrumentos de forma muy rápida. Se basa en explicaciones en vídeo y en ejercicios prácticos para que puedas aprender a tu ritmo.

Descargar Yousician para Android

Con Yousician para Android puedes comenzar a aprender a tu propio ritmo. Tan solo tienes que seleccionar el instrumento que quieres tocar y tendrás acceso a una gran cantidad de lecciones con las cuales puedes aprender lo básico y más. Tú pones tu límite en qué tanto quieres aprender.

Yousician-android

La aplicación divide las lecciones en distintas ramas, y dependiendo de tu nivel podrás acceder antes a unas u otras. Comenzarás cada lección con un vídeo explicativo de qué es lo que aprenderás –el vídeo está en inglés, así que afina tu oído para entender todo lo que explica el maestro– y pasarás inmediatamente después al ejercicio práctico, donde podrás probar la explicación que te han dado.

Los ejercicios se dividen en una prueba, donde harás el ejercicio en distintas velocidades para poder aprenderlo fácilmente, y en canciones, en las que tendrás que seguir el ritmo haciendo exactamente lo que la aplicación te pide. Si tienes el nivel suficiente, podrás pasar a la siguiente lección. En caso contrario tendrás que seguir practicando para avanzar a la siguiente clase.

Puedes descargar Yousician para Android gratis y utilizar la app de manera gratuita. Sin embargo la versión gratuita tiene un tiempo limitado de uso cada día. Si quieres eliminar este límite puedes suscribirte a Yousician.

Descargar Yousician para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *