Descargar Word para Android

Microsoft Word es el editor de texto por excelencia. Llegó como parte de la suite ofimática Microsoft Office para PC pero con el paso del tiempo ha llegado a todos los dispositivos existentes. Ahora también se puede descargar Word para Android para utilizarlo tanto en tablets como en smartphones.

Word-Android

La aplicación de Android de Word ofrece la gran mayoría de las opciones que podemos encontrar en la versión de escritorio. Tanto en sus funciones de escritura como a la hora de insertar elementos en los documentos. El editor de texto que rindió a sus pies al mundo lo sigue siendo en los dispositivos móviles.

¿Quieres un potente editor de texto en tu móvil? Entonces descarga Word para Android y disfruta del mejor. Guarda todos tus archivos en la nube después de escribirlos y lee todos los archivos de texto que encuentres utilizando la aplicación, de forma cómoda y sencilla, y completamente gratuita.

Descargar Microsoft Word para Android

Microsoft Word ofrece todas sus cualidades a los usuarios de dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, en Android, y de forma gratuita. Todas y cada una de ellas para el disfrute de los usuarios de dispositivos móviles.

Word-tablet-android

La aplicación se puede descargar y utilizar gratis, sin embargo la mejor forma de sacarle el máximo partido a la aplicación es combinarla con una licencia del programa que ofrezca el almacenamiento en la nube y todas las cualidades de la app para móviles. De esta forma se puede sincronizar tanto los archivos del móvil con los de los demás dispositivos. Algo muy importante para aquellos que están en constante movimiento y hacen uso de distintos dispositivos para redactar sus archivos en Word.

Descargar Microsoft Word para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *