Descargar WeChat para Android

No, WhatsApp no es la única aplicación de mensajería que existe. Es más, ya lo vimos cuando os enseñamos a descargar Line gratis en vuestro dispositivo. Pero tampoco es la única aplicación que tiene usuarios, así como Line tampoco es la única alternativa a WhatsApp.

WeChat

Existen muchas otras aplicaciones de mensajería por el mundo Android, y hoy vamos a hablar de una de esas que se codean con los más grandes: WeChat.

WeChat es una aplicación muy popular en China, pero poco a poco se ha hecho un hueco en el resto del mundo para ser, en los últimos años, una de las mayores alternativas al rey de estas apps: WhatsApp.

Esta gran alternativa nos ofrece todo lo que necesitamos. Podemos hablar con nuestros amigos a través de chats individuales o grupales. También podemos adjuntar documentos, imágenes, vídeos, notas de voz y mucho más, vamos, lo mínimo que debería tener una de estas aplicaciones. Pero además de eso también nos encontramos con la posibilidad de realizar llamadas gratis (WeChat lanzó esta función antes que WhatsApp, y también ha trabajado más tiempo en ella), podemos conocer personas cerca de nosotros que utilicen WeChat, hablar con personas que agitan el teléfono a la vez que nosotros con la función Agitar y compartir fotos en nuestra cuenta como si de Facebook se tratase.

No solo es una aplicación de mensajería, también puede convertirse en una red social, aunque algo más personal teniendo en cuenta que solo aquellos que tengan nuestro número de teléfono podrán hablar con nosotros.

Descargar WeChat gratis para Android

WeChat para Android

La aplicación es completamente gratuita, ninguna de sus funciones son de pago. Todo lo que tendrás que hacer para descargar WeChat gratis es acudir a la Google Play Store y pulsar el botón “Instalar” para que se instale la aplicación. Tienes un enlace a la app en la tienda de aplicaciones tras el salto de línea.

Descargar WeChat gratis: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *