Descargar Viber para Android

¿Has oído hablar alguna vez de Viber? Viber es una de esas grandes alternativas a WhatsApp. Una aplicación de mensajería que te permite ponerte en contacto con todos tus amigos de forma completamente gratuita, y no sólo a través de texto.

Descargar Viber para Android

Viber para Android ofrece todas las opciones que una aplicación de mensajería debería ofrecer. Puedes conversar con todos tus amigos a través de chats individuales y grupales. Además puedes enviar stickers y notas de voz, así como también puedes adjuntar fotos, vídeos, ubicaciones y toda clase de archivos.

A parte de texto, también puedes realizar llamadas gratuitas a todos tus amigos a través de la aplicación. Eso sí, para realizarlas tienes que tener conexión a Internet ya sea con tu plan de datos o a través de una red WiFi.

Como sucede con todas las aplicaciones de mensajería, para poder hablar con tus amigos a través de Viber ellos también tendrán que tener la aplicación instalada. De forma que si no cuentan con ella en sus dispositivos no podrás hablar con ellos, ya sea por medio de mensajes de texto o por llamadas VoIP. Y lo mismo sucede para adjuntar archivos o enviar notas de voz. Sólo podrás hablar con aquellos que tengan la app instalada.

Descargar Viber gratis en tu móvil

 Descargar Viber para Android

¿Te gustaría disfrutar de Viber en tu móvil Android? Viber es una aplicación completamente gratuita. Todo lo que tienes que hacer para poder conseguirla es descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store.

Sigue el enlace que tienes más adelante para poder descargar Viber para Android gratis. Pulsa el botón “Instalar” y espera a que se descargue e instale la aplicación en tu dispositivo móvil. Es compatible con móviles y tabletas (siempre y cuando tengan ranura para tarjeta SIM).

Descargar Viber para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *