Descargar Super Mario Run para Android

Un nuevo juego se ha llevado el título como el último juego viral del 2016. Desbancando a Pokémon Go llegó Super Mario Run, consiguiendo que millones de personas disfrutasen de este runner de Nintendo que ha sido todo un éxito.

super-mario-run

El juego de Super Mario Run llegó únicamente a los dispositivos de Apple, como el iPhone y iPad. Sin embargo, dentro de muy poco tiempo también estará disponible para Android y ya se puede pre-registrar para descargarlo.

Descargar Super Mario Run para Android

Mario llega a los dispositivos móviles para traer diversión a todos los fanáticos de la saga, y también a los que no lo son tanto. Se trata de un runner. A diferencia del juego original, en esta versión de Mario no puedes frenar o ir hacia atrás, Mario se moverá únicamente hacia adelante, y lo hará constantemente.

El personaje se moverá sólo y serán los jugadores los que tengan  que controlar el salto para poder esquivar los obstáculos y los monstruos que se encuentran en el camino. Con un tap a la pantalla se consigue un salto normal y manteniendo la pantalla presionada se consigue un salto mayor.

De la misma forma que sucede en los juegos tradicionales de Mario, tendrás que reunir monedas y podrás conseguir potenciadores de las cajas que golpees con la cabeza del fontanero.

Se puede descargar Super Mario Run para Android desde la tienda de aplicaciones de forma gratuita, aunque habrá que esperar a que esté disponible. Ya tiene un hueco reservado en Google Play, pero no será hasta dentro de unas semanas que finalmente se pueda descargar. Descargar el juego es gratis pero muy poco contenido es gratuito. Si quieres desbloquear completamente el juego tendrás que pagar por él. En iOS el juego completo cuestas 9,99€, y se realiza en un único pago que desbloqueará todos los elementos de Super Mario Run.

Descargar Super Mario Run para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *