Descargar Pokémon Go para Android

¿Eres un fan de Pokémon? Desde siempre Nintendo ha lanzado sus juegos para sus consolas. Pero ha decidido dar algo de margen a su nuevo juego: Pokémon Go. Te vamos a indicar, paso a paso, como descargar Pokemon Go gratis en tu dispositivo Android de forma cómoda y sencilla.

pokémon-go-android Se trata de nada menos que el juego de realidad aumentada de Pokémon, donde puedes cazar pokémon en tu día a día, cuando caminas por la calle o paseas a tu mascota. Simplemente tienes que abrir la aplicación en tu teléfono móvil y buscar a aquellos que tengas cerca para atraparlos.

Descargar Pokémon Go para Andriod

Pokémon Go es un juego que te atrapará desde el primer momento. En el mapa podrás encontrar los pokémon que hay cerca de ti, y con la cámara podrás verlos en la realidad y lanzar una pokebola para atraparlos.pokemon-go

Imagen: Twitter Pokemon Go

¿Cuál es el objetivo del juego? Atrapar a los 150 pokémon que hay a lo largo del mundo. Sí, a lo largo del mundo. No todos se encuentran en tu país (o continente) y es que hay algunos que se han limitado a determinados países. La forma de conseguir éstos es intercambiarlos con otros jugadores.

Jugar es muy sencillo. Tienes que descargar Pokémon Go para Android en tu dispositivo y moverte por tu ciudad para encontrarlos. Cuando los encuentres, pulsa en la pantalla sobre el pokémon para poder verlo y lanzarle una pokebola. Algunos son más difíciles de capturar que otros, haciendo lanzamientos con efecto tendrás más oportunidades de capturarlos a la primera.

En toda la ciudad encontrarás pokeparadas. Estas paradas te ofrecen más bolas y algunos elementos especiales, como elixires o huevos que puedes incubar para conseguir un nuevo pokémon. ¿Estás listo para hacerte con todos? Entonces descarga Pokémon Go para Android, desde la tienda de aplicaciones oficial del sistema, y comienza a cazarlos.

Descargar Pokémon Go para Android | Clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *