Descargar Piano Tiles 2 para Android

¿Te gusta tocar el piano? Hay muchos juegos que te permiten disfrutar de tu propio piano en tu móvil, pero pocos son tan divertidos como Piano Tiles 2.

Piano Tiles 2

La segunda entrega de Piano Tiles cambia mucho con respecto a la primera. Ahora no nos encontramos con distintos modos de juego, sin poder escoger canciones a tocar. En la segunda entrega del juego tendremos que tocar todas las canciones que podamos para poder seguir avanzando. Pero no basta con el simple hecho de tocar una parte, tendremos que completar la canción si queremos subir de nivel y desbloquear más pistas.

Hay muchísimas canciones disponibles en Piano Tiles 2 para Android. La mayoría se desbloquean a medida que se sube de nivel, las demás pueden desbloquearse con diamantes (son de pago pero podrás conseguir unos cuantos diamantes gratis al día viendo vídeos en la app) y otras con monedas que obtendrás al completar canciones en el “Tiempo de oro”.

Piano Tiles 2 para Android

Jugar a este juego de Android es sencillo, tenemos que pulsar las teclas negras para poder completar la canción. Pero atento, porque la canción no termina hasta que te equivoques. La primera vez que completes la canción conseguirás tres estrellas, después tendrás que seguir tocando hasta que completes las 3 coronas (a un ritmo mucho más elevado) y luego tendrás que seguir tocando para poder obtener la mayor puntuación posible.

Piano Tiles 2

Piano Tiles 2 se puede sincronizar con una cuenta de Facebook para poder ver en el ranking a nuestros amigos, de forma que podamos competir contra ellos para ver quien de todos es el mejor tocando estas pistas.

Todas las canciones son de música ya clásica y hay más de 100 canciones que aumentan a medida de que se va actualizando la aplicación.

El juego es gratuito aunque si quieres conseguir algunas ventajas y desbloquear canciones rápidamente siempre puedes comprar diamantes para conseguirlo.

Descargar Piano Tiles 2 para Androdi: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *