Descargar Minecraft: Pocket Edition para Android

Minecraft es, desde hace ya un tiempo, un gran éxito que es disfrutado por jugadores de todas las edades. Pero cada vez está ofreciendo más a sus usuarios. Si no has tenido suficiente con la versión para PC, o quieres una versión que puedas llevarte allí donde quieras, también puedes disfrutar de la versión de bolsillo del juego.

Minecraft Pocket Edition

Minecraft: Pocket Edition es la versión para móviles de este exitoso juego en el que tienes que sobrevivir de los monstruos que acechan el mundo de Minecraft.

Disfruta de Minecraft: Pocket Edition para Android

La versión para móviles te permite disfrutar de toda la experiencia de Minecraft en tu dispositivo móvil. Puedes jugar sólo o con amigos –ahora, gracias a Realms, podrás jugar con amigos de otras plataformas.

Minecraft

Descubre todas las novedades que te depara el mundo de Minecraft: Pocket Edition. Disfruta de explorar nuevos mundos, crear los tuyos propios y poner en marcha una gran infinidad de construcciones utilizando tu mesa de crafteo y todos los recursos que tengas a tu alcance.

El único límite lo encontrarás en tu imaginación. Comienza a construir en Minecraft: Pocket Edition de la misma forma que lo haces en la versión de escritorio del juego.

Esta versión de bolsillo del popular juego se encuentra disponible en la Google Play Store de Android por 6,99 euros. También hay que tener en cuenta que existen algunas actualizaciones de pago que ofrecen una gran cantidad de mejoras al juego que no se encuentran en la versión normal. Pero también hay muchas actualizaciones gratuitas que también se dedican a mejorar el juego, además de arreglar los posibles errores que puedan encontrarse dentro del juego.

Descargar Minecraft: Pocket Edition: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *