Descargar Line gratis

WhatsApp está lejos de ser la única aplicación de mensajería instantánea, y a pesar de ser la más utilizada tampoco es la que mejores características tiene. Line, por otra parte, gana mucho con sus actualizaciones y hoy por hoy es una de las mejores aplicaciones de mensajería que nos podemos encontrar, en todas las plataformas móviles que existen.

descargar-line

Una de las ventajas de Line es que puedes disfrutar de todas sus características en todos los smartphones. Lo único que necesitas es crear tu cuenta y comenzar a hacer uso de todas las ventajas que tiene el servicio ante otros. De forma que puedes utilizar las llamadas y vídeollamadas gratuitas, los chats individuales y grupales y las demás características gratis en Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry.

Descargar Line para Android

Si accedes a la Google Play Store puedes encontrar a Line de forma completamente gratis para su descarga y disfrute. Aquí te enseñamos cómo descargar Line gratis y crear tu propia cuenta detalladamente.

Descargar Line para iPhone

Los usuarios de iPhone ya pueden disfrutar de todas las ventajas de utilizar Line. La aplicación está disponible en la App Store. Si no estás seguro de cómo tienes que descargar la aplicación, en esta breve guía te enseñamos cómo hacerlo.

Descargar Line para Windows Phone

Aquellos que tengan un Nokia agradecerán el poder hacer uso de Line, pues es la mejor aplicación de mensajería –o al menos la más popular- que podemos encontrarnos en su tienda de aplicaciones. Si quieres descargar Line para Windows Phone pincha sobre el enlace.

Descargar Line para BlackBerry

En Line no se olvidan de BlackBerry y también han lanzado una versión de la aplicación para el sistema operativo de la antigua RIM. De forma que podrás descargar Line para BlackBerry sin problema alguno.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *