Descargar Hearthstone para Android gratis

Warcraft fue un éxito. ¿Y si mezclas Warcraft con un juego de cartas? Obtienes otro éxito más, y se llama Hearthstone. Se trata de un juego de cartas en el cual controlas a los héroes de Warcraft, creas tus mazos e intentas vencer a tus oponentes. Un modo de juego clásico ya en las cartas.

Hearthstone

En Hearthstone tendrás que crear mazos con cartas genéricas y/o específicas para cada uno de los héroes que tienes disponibles. Éstos podrás desbloquearlos después de ganar una partida contra la IA, de forma que si no eres lo suficientemente bueno no podrás desbloquear a los héroes con cartas más atractivas. Pero no te preocupes si no lo consigues, puedes llegar muy lejos incluso con el primer héroe, Jaina, la maga. Cada héroe tiene sus pros y sus contras, por lo que no es una cuestión de tener el héroe más poderoso sino de saber usar bien sus habilidades y de contar con un buen mazo de cartas.

Hearthstone es un juego muy estratégico en el que hay que pensar cada jugada, porque de lo contrario podría terminar todo en un momento.

Descargar Hearthstone para Android gratis

El juego se desarrolló para PC, pero después de un tiempo, y con teléfonos cada vez más potentes, Hearthstone finalmente aterrizó en Android.

Hearthstone

Se trata de un juego gratuito, aunque no faltan las compras integradas con las cuales podemos desbloquear nuevas aventuras para nuestra cuenta. Es importante saber que es un juego pesado, es decir, necesitamos de un móvil medianamente potente para hacerlo correr bien, por lo que no cualquier móvil o tablet con Android vale para disfrutar de unas partidas de Hearthstone. Por suerte sólo requiere de 300 MB de memoria interna para poder ponerse en pleno funcionamiento, por lo que lo único de lo que tenemos que preocuparnos es de la potencia del procesador y de la RAM.

Puedes descargar Hearthstone para Android gratis en tu dispositivo desde la Google Play Store haciendo clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *